Victoria, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mariah
Hace 3845 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3845 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3845 días
Creé un post
Hace 3845 díasChicas segun yo ya todo hiba super bien tenia mis cinco damas qe queria...mi prima Sonia que ha sido una persona importante y especial durante toda mi vida,mi amiga de la infancia Iveth con ella vivilas etapas mas padres de niña y de adolescente y...
Participé en el post de Dulce
Hace 3845 días
Participé en el post de Esther
Hace 3845 días
Participé en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3845 días
Participé en el post de Anna
Hace 3845 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3846 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3849 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3860 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes la historia de mi relación con mi pareja... Nos conocimos el 14 de enero del 2013 desde que nos vimos fue amor a primera vista,nos caimos muy bien y nos complementamos para mi era el hombre mas guapo del...
Participé en el post de Ilse
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas como estan primero que nada necesito su ayuda por que sinceramente no se que tipo de tema tenga mi boda..les dejare datos para que puedan ayudarme. Mi boda sera el 31 de diciembre de 2015,la misa sera a las 4 de la tarde y la recepcion a...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3860 días
Bueno llegó el momento que había esperado, no se si fue mi imaginación o yo estaba más ansiosa que ellas... hahaha bien emocionada, bueno pues nos juntamos & para empezar comimos mucho, tuvimos pizzas, sabrías, nachos, sodas, Pues sinceramente...