Victoria, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3770 días
Chicas hermosas hoy estoy a solo 7 días de mi dia B y estoy con tantos sentimientos encontrados emoción...felicidad....Nervios...alegría...incertidumbre...miedo...son tantas cosas y creo qe de vez en cuando sale mi Bridezilla que llevo x dentro...
Hace 3782 días
Chicas estoy super emocionada xq ya faltan muy poquitos días para mi dia B y los nervios estan al 100% jajaja aqi les dejo unas fotitos de mis invitaciones
Hace 3860 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes la historia de mi relación con mi pareja... Nos conocimos el 14 de enero del 2013 desde que nos vimos fue amor a primera vista,nos caimos muy bien y nos complementamos para mi era el hombre mas guapo del...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3860 días
Bueno llegó el momento que había esperado, no se si fue mi imaginación o yo estaba más ansiosa que ellas... hahaha bien emocionada, bueno pues nos juntamos & para empezar comimos mucho, tuvimos pizzas, sabrías, nachos, sodas, Pues sinceramente...
Hace 3861 días
Chicas les presento mi anillo de compromiso..tengo ya mas de un año con el, me lo dio el dia de mi cumpleaños y fue a distancia chicas xq el no.se encontraba en México asi que ya se imaginaran mi sorpresa y emocion...fue un dia genial y maravilloso...