Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3,906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3221 días
Hola comu! Después de analizarlo detenidamente decidimos mandar hacer las invitaciones; sabemos que sera un gasto, pero no nos queremos aventurar a realizar un desastre DIY jejeje (no tenemos tiempo, paciencia ni habilidad necesaria) Alguna de...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3221 días
Tengo la idea de usar tenís, ya avanzada la noche, por aquello de no andar incómoda, siempre después de usar un largo tiempo zapatillas me cansó y quiero disfrutar al máximo ese momento, que piensan de usar tenís??????👟😀👠
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3225 días
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) * Siguiente debate 👉 ¿De qué estilo de pastel eres...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3225 días
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas* Siguiente debate 👉 ¿De qué flores eres fan para tu...
Hace 3234 días
Hola brides!!! Pues les traigo una muy buena info. La boutique en donde mis damas compraron sus vestidos tendrá liquidación. Ellas fueron a una venta igual y los vestidos costaron 1600 . La verdad les recomiendo mucho, la atención y calidad de...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3238 días
Aqui les dejo unas imagenes de ideas de como pueden decorar sus tenis para la boda, o igual hasta sin decoracion se ven bien y son mas fáciles de seguir usando . Yo en la mia usare aparte de las flats unos vans rosas (aver si no cambio de color) y...
Hace 3239 días
Hola brides!!! Hoy tuvimos la degustación en el menú y la verdad estamos súper contentos. Va a ser a 3 tiempos: la entrada es una ensalada de manzana con yogurt griego, miel y nueces . De segundo plato es fusilli en salsa de poblano con queso y...
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3240 días
Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado, como ven?
Subí una foto en el post de Deny
Hace 3243 días
Hola brides!!! Tengo una duda..... Los zapatos deben ser al color del vestido o podrían ser de color?? Mi boda será en noviembre por la noche!!!
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3243 días
Muchas novias sueñan con un hermoso vestido estilo princesa. Para todas aquellas que desean un vestido así les dejo ideas para inspiración.
Hace 3243 días
Ya por fin las tengo en mis pies!!! Después de 5 meses de estar trabajando en ellas hoy me las entregaron y las amo!!! Quedaron increíbles y el color luce mejor de lo que había pensado, valió la pena estar todo un mes buscando telas hasta encontrar...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3244 días
Hola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto no se aprecia tanto el color, pero me gusto mucho!...
Hace 3245 días
Hola brides!!! Hoy les vengo a presentar mis zapatillas. Las mande a hacer con una proveedora que encontré aquí en la app. Si n internet había encontrado unas que me encantaron pero estaban súper caras, además las quería de color menta. Estas son las...
Hace 3256 días
Hola chicas pues les traigo mi combinación, amo él menta pero quería contrástalo con otro color y elegí el lila les comparto alguna de los detalles de mi gran día :Los vestidos de mis damas, las invitaciones, el corbatín de mi FM, mis tennis , las...
Hace 3258 días
Hola brides!! Pues les traigo las letritas de madera que hice para nuestra sesión save the date. Me encantaron, yo creo las usare también para la recepción y ya se en donde los voy a colocar en lo casa la verdad es que están súper fácil de hacer . A...
Hace 3260 días
Pues si, así súper rápido... para mí llego mi contador a los dos dígitos. Cuando entre a la comu ni siquiera tenía mi anillo aún, sabía que mi FM , bueno ya esposo porque ya nos casamos por el civil, ya lo había comprado pero no sabía cuando me lo...