Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3,906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3245 díasHola brides!!! Hoy les vengo a presentar mis zapatillas. Las mande a hacer con una proveedora que encontré aquí en la app. Si n internet había encontrado unas que me encantaron pero estaban súper caras, además las quería de color menta. Estas son las...
Creé un post
Hace 3250 díasHola Brides!!! Este fin lo dedicamos completamente a él, fuimos en búsqueda del traje de novio!! muchas veces creo que no se le da importancia a esto, pero así como nosotras buscamos el vestido perfecto y es todo un ritual, ellos también deben...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas pues les traigo mi combinación, amo él menta pero quería contrástalo con otro color y elegí el lila les comparto alguna de los detalles de mi gran día :Los vestidos de mis damas, las invitaciones, el corbatín de mi FM, mis tennis , las...
Creé un post
Hace 3258 díasHola brides!! Pues les traigo las letritas de madera que hice para nuestra sesión save the date. Me encantaron, yo creo las usare también para la recepción y ya se en donde los voy a colocar en lo casa la verdad es que están súper fácil de hacer . A...
Creé un post
Hace 3260 díasPues si, así súper rápido... para mí llego mi contador a los dos dígitos. Cuando entre a la comu ni siquiera tenía mi anillo aún, sabía que mi FM , bueno ya esposo porque ya nos casamos por el civil, ya lo había comprado pero no sabía cuando me lo...
Creé un post
Hace 3263 díasChicas estoy súper contenta acabamos de comprar los boletos para mi despedida de soltera en playa delCarmen y a un buen precio. Hay oferta en volarís así que si andan en busca de vuelos les recomiendo se den una vuelta por su página. Estoy muy...
Creé un post
Hace 3286 díasHola brides pues como muchas hoy me fui a dar una vuelta con mi mami a Expo tu boda para cerrar algunos detalles pendientes. Aproveche para ver argollas, nuestros padrinos nos dieron dinero para apartarlas y ya solo les vamos a avisar en el de y...
Creé un post
Hace 3287 díasHola brindes: Es súper tarde pero no quería dormirme sin compartirles los regalitos para mis damas que les entregaré mañana, en un brindis que nos organizó la boutique en donde compraron sus vestidos. Pues bueno quiero hacer una sesión de fotos...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas pues les cuento que ayer mi FM y yo pasamos por un club deportivo muy cerca de nuestra casa que siempre vemos cuando caminamos el mercado y desde hace 3 meses estamos con que buscamos gimnasio o algo porque nos urge hacer ejercicio (yo he...
Creé un post
Hace 3307 díasEstoy súper contenta !!! Hoy fui con mi FM al outlet de viajes qué hay este fin de semana en el wtc de la CDMX. Estuvimos cotizando con varias agencias y hoteles por separado y encontramos un súper paquete con avión, hotel todo incluido y los...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas pues vengo a pedir su ayuda. Si alguna ya ha comprado su velo en aliexpress y tuvo una buena experiencia, les agradeceré que me ayuden con el dato del vendedor o tienda en el que lo adquirieron. De antemano muchas gracias por la ayuda
Creé un post
Hace 3327 díasHola brides!!! Este fin avance en unos detallitos que pueden parecer pequeños pero que me emocionaron muchisimo. Por fin recibí mis tenis y les puse las agujetas de listón, los tonos de mi boda son menta y lavanda y yo llevaré estos tenis y mis damas...
Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas pedí esta semana de vacaciones y estoy aprovechando para adelantar algunos temas de la boda pues bueno ayer me fui de compras con mi mamá al centro de la ciudad. Y avanzamos en varios detallitos que tenía pendiente: tenemos los costalitos...
Creé un post
Hace 3346 díasPues les platico chicas que estamos muy contentos este fin de semana fue muy productivo ya tenemos a casi todos los padrinos!!! Velacion, lazo y Biblia... La verdad estábamos seguros de quienes queríamos que tuvieran una pariticipacion especial ese...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas pues aquí vengo a pedir su opinión, les platico que llevare mis zapatillas en color serán de un verde menta muy clarito no los quiero tan dramáticos El tema es que también mandaré a hacer mis flats en este modelo. Lo que no se es si los...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas pues les pasó el dato el lugar en donde yo personalmente he comprado vestido cuando fui dama y en donde también mis damas adquirieron el suyo tiene descuentos este fin de semana. Mis damas aprovecharon una venta así y el vestido les salió...