Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3621 días
Chicas de esta hermosa comunidad, como saben mi despedida es temática hawaiana y hoy me anime a hacer un pastel de ensayo y lo ameeeeeee, les dejo la foto jejeje Q les parece???
Hace 3621 días
Hola hermosas!!!Estoy muy feliz porq finalmente si tendré despedida de soltera . Debido a q mi novio y yo pagaremos toda la boda no quería un gasto extra, sin embargo varias personas me convencieron y decidí hacer una despedida Luau Hawaiiana...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3627 días
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia......
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3642 días
A 11 meses de la boda y no logró bajar de peso . Con todo y Nutriologa solo he bajado dos kilos en mes y medio, mi peso ideal son 60 kilos y tengo 14 kilos extra (ahora 12), me desespero muy fácil. ¿Alguien más está a régimen? ¿Cómo les ha ido?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3644 días
Bonito día nenas, ya llegó mi noveno pedido en AliExpress, es el Carl de Up, a ambos nos agradó la película, y pensaba en dárselo a mi esposo minutos antes de la boda, con un letrero: ¡júralo, con el corazón!. Hay una escena en la película que Eli...
Hace 3645 días
Hola hermosas, ayer me entregaron una de las 2 ligas q usaré en mi boda!!! A pesar de q si me gusto siento q el encaje esta muy grande, el broche me encanto jeje
Hace 3646 días
Hola a tod@s!!! Estoy súper emocionada porq este fin me puse las pilas y compre muchas cositas. Ahora si siento q ya tengo casi todo!!! Las letras las voy a pintar de rojo y blanco como la foto de muestra y los Portaretratos son para marcar las...
Hace 3649 días
Hola hermosas!!!Ayer fui a buscar algunas cosas para la fiesta, y debido a q el precio del dj es muy competitivo pero solo dará detallitos sin iluminación busque unos buenos bonitos y baratos, y encontre una tienda donde venden tooooodo para fiestas...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3650 días
Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3651 días
Estpy super emocionadaaa!! ... Siii eh ganado mi medalla del cafee es un mega logro para mii & me da mucha emocion poder compartirlo con ustedes!! Ustedes qe tal ya la tiene?? Yo estoy qe brinco de felicidad
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3651 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3653 días
Hace 3653 días
Queridas y queridos novi@s!!! Parace que fue ayer q faltaban 360 días y yo sentía q faltaba muchísimo para la boda!!! Ps q creen hoy estoy a 100 días exactamente y quisiera compartirles los avances que llevo, espero que esto también sirva para los...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3656 días
Brides! el glitter en los zapatos seguirá muy de moda este año y no es necesario ser una novia atrevida para usar un poco de brillo. ¿A ustedes les gustan? ¿Llevarían unos en su boda? Glitter 1 Glitter 2 Glitter 3 Glitter 4 Glitter 5 Glitter 6 ...
Subí una foto en el post de María
Hace 3657 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....