Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola hermosas!!!Estoy muy feliz porq finalmente si tendré despedida de soltera . Debido a q mi novio y yo pagaremos toda la boda no quería un gasto extra, sin embargo varias personas me convencieron y decidí hacer una despedida Luau Hawaiiana debido...
Creé un post
Hace 3639 díasBuenos días hermosas!!!Les quiero compartir mi felicidad pues ya llevo un par de semana haciendo ejercicio casi todos lo días, sin embargo había notado q hacer rutinas en la noche no me permitía compartir tiempo con mi novio, así q llevo 2 días...
Creé un post
Hace 3645 díasHola hermosas, ayer me entregaron una de las 2 ligas q usaré en mi boda!!! A pesar de q si me gusto siento q el encaje esta muy grande, el broche me encanto jeje
Creé un post
Hace 3646 díasHola a tod@s!!! Estoy súper emocionada porq este fin me puse las pilas y compre muchas cositas. Ahora si siento q ya tengo casi todo!!! Las letras las voy a pintar de rojo y blanco como la foto de muestra y los Portaretratos son para marcar las...
Creé un post
Hace 3649 díasHola hermosas!!!Ayer fui a buscar algunas cosas para la fiesta, y debido a q el precio del dj es muy competitivo pero solo dará detallitos sin iluminación busque unos buenos bonitos y baratos, y encontre una tienda donde venden tooooodo para fiestas...
Creé un post
Hace 3653 díasQueridas y queridos novi@s!!! Parace que fue ayer q faltaban 360 días y yo sentía q faltaba muchísimo para la boda!!! Ps q creen hoy estoy a 100 días exactamente y quisiera compartirles los avances que llevo, espero que esto también sirva para los...
Creé un post
Hace 3658 díasHola hermosas novias!! Les quiero platicar que estaba negada a tener cabina de fotos porq es algo caro... Pues el fin me encontré a un amigo y me dice q acaba de poner su negocio de cabinas muy bonitas y q si me animaba me las dejaba a un súper...
Creé un post
Hace 3658 díasHola hermosa comunidad!!!Que creen POR FIN ES VIERNES jajajaja y aprovechando que el fin de semana es de preparativos me gustaría pedir su ayuda; yo me caso en Septiembre y elegí recepción en un salón de un hotel ( muy bonito) ya que es probable que...
Creé un post
Hace 3661 díasHola hermosas brides, les quiero compartir las fotos de los mandiles y las chanclas que mande a hacer con festiboda!!! A veces tardan un poco en contestar, pero una vez q hice el pedido todo fue rapidísimo y algo q me encanto es que hicieron los...
Creé un post
Hace 3666 díasHola hermosas!!Siempre leo los debates y veo q muchas se desahogan en esta comunidad y lamentablemente hoy me toca a mi!!! Desde hace dos meses encontre una chica que hace cosas divinas a un súper precio así que le encargué mis invitaciones, un libro...
Creé un post
Hace 3668 díasHola hermosas!!!! Hace un par de semanas le enseñe a mi novio el Playlist y le encantooooo jejeje y ya que el es apático en esas cosas creo q les puede gustar mucho a ustedes también: Comenzaré con "La entrada de novios": Marry Me- Bruno Mars" Vals...
Creé un post
Hace 3691 díasHola hermosas!!! Ya llegaron varias cositas del ali express todas muy bonitas, entre ellas una hermosa cajita con led para los anillos esa esta hermosa, nos costo como 100 pesos pero la calidad es de lo mejor, unos letreros de mr & mrs son como...
Creé un post
Hace 3691 díasHola guapas de esta hermosa comunidad!!!Siempre me emociona mucho mostrarles mis avances y hoy estoy felíz de compartirles una fotos de las zapatillas q mi prometido me acompaño a elegir Yo quería unas rojas pero estas me gustaron mucho y el quería...
Creé un post
Hace 3694 díasHola hermosas!!!Hoy les escribo para mostrarles unas fotos de mis props!!! Los cuales considero quedaron lindos pero muy grandes Espero salgan bn en las fotos, que opinan???
Creé un post
Hace 3695 díasChicas hermosas buenas tardes!! Estoy por hacer un pedido a Festibodas de mandiles, chanclas y kits anticruda, pero definitivamente no sé cuántos pedir de cada uno!!!! Les agradecería me apoyen diciéndome cuantos pedirían; mi boda será de 110...
Creé un post
Hace 3716 díasHola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro de aventuras como el de up y así me pidió que nos...