Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3779 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3780 días
Yo en personal me encanta tener el cabello suelto puesto que me llega a la cintura y me encantaria obviamente ese día tan especial mostrarlo, pero y a ustedes cual les gusta mas
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3780 días
Hola chicas pues feliz simplemente feliz ya q la iglesia esta oficialmente apartada miren les dejo unas fotos para q las vean chicas, al apartar la iglesia m dijeron q incluye. IglesiaMisa ReclinatoriosAdornos florales al frente y en el pasillo...
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3780 días
Hace 3785 días
Hola chicas pues nose si recuerdan mi debate d ayer dq estava a 200 días yno avanzaba en nada, pues mdi ala tarea d revisar mi lista y Checar mis avances yq creen chicas qno ando tan mal jeje asi qm siento mas tranquila, les dejo mis avances.......
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3785 días
Hola !! Les cuento que ayer fuimos a ver un salón que nos encantó y si dios quiere el sábado vamos a separar pero no nos incluyen arreglos de mesa así que me decidí por hacer estos o al menos parecidos jajaja Que les parecen? Alguien ya se ha...
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3786 días
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero no me quitó de la cabeza que sean blancas o perla...
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3812 días
Yo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno en 14 mil pesos para 200 personas ) y no...
Subí una foto en el post de Adileg
Hace 3812 días
Aun No Me Decido Que Peinado Llevar El Dia De Mi Boda Alguien Me Recomienda Algun Peinado? Mi Cabello Es Largo
Subí una foto en el post de Ana González
Hace 3813 días
Yo creo que no de los problemas mas grandes para una novia es decidur que tipo de peinado y maquillaje quiere para su dia, bueni aparte del vestido... Que recomiendan hacer para elegir el mejor peinado y el mejor maquillaje y claro ya despues de las...
Hace 3818 días
Hola chicas nose si recuerden q les conte qm quitaron mi fecha de la misa x falta d dinero jeje, a pues les cuento q ayer fui a pasear cerca de mi salón y o sorpresa encontré otra iglesia cerca de mi salón mas chica de lo que era la otra, pero no...
Subí una foto en el post de Lunamich
Hace 3818 días
Bueno mis colores para la boda son negro y rojo, eso está claro pero para mis damas no te go ni idea d q color ponerlas, mi vestido será negro con vino, y pues ya había subido unas fotos d los vestidos q me gustarían para ellas pero el color no sé xq...
Hace 3818 días
Aquí estoy de nuevo chicas como saben tuve problemas con el apartado de la misa para mi ceremonia, pero entre todo lo malo salio algo bueno, pues resulta q me acaba demmarcar el sr qm rento el salon para mi boda y m dice qm mandara fotos de algunas...
Hace 3818 días
Hola chicas aquí les dejo mas zapatos para el gran día, espera les gusten chicas.. Y ustedes ya tienen sus zapatos para el gran día, xq no los presumen...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3819 días
Hola, pues ya casi es mi boda y por lo tanto mi prueba de maquillaje y peinado y no se cual llevar... Quiero usar una diara pero no se que peinado :/