Linares, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 4,962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3601 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3601 días
Hola nenas!! me encanta contarles como conoci a mi primetido jaja Fue hace ya casi 6 años estaba en la casa de un amigo en comun, estabamos haciendo unas pruebas de audio y llego el se paro se quedo viendo ajajy todos lo vimos asi de que : Cuando te...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3603 días
Hola! creo que sería interesante compartir nuestros centros de mesa! El mio será así pero más alto....... centro de mesa tonos rosas!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3603 días
Hola, ¿Dónde están las novias ena-moradas? Si eres una de ellas, ¡este es tu club de fans! Este es un color muy romántico y femenino, capaz de estimular la imaginación en intuición. Tenemos todas estas ideas para ti: Decoración en tonos morados...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3606 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3607 días
Hola novias y novios, Sucede que no se si es por profesión o carácter o locura pero no se cuáles son mis colores favoritos. Jaja se que suena a una locura pero no se que color elegir para mis damas y detalles de la boda. Mi boda es en primavera y de...
Hace 3607 días
Hola chicas yo estaba en un dilema entre si traer mi celular ese dia o no y opte por un rotundo NO!! al menos despues de salir de mi habitacion no lo usare pues pense en que si se supone que ahi estaran todas las personas que quiero y me quieren pues...
Hace 3607 días
Hola nenas como fue su propuesta de matrimonio ?? Les platico como fue la mia, mi prometido y yo egresamos de la uni en Dic y tenemos muuuuuuchos amigos en comun que teniamos mucho sin ver ya que por cuestiones de practicas y ahora trabajo entonces...
Hace 3607 días
Hola nenas todas soñamos con la foto perfecta ustedes como imaginan que sea ?? Les dejo unas ideas y cual es mi favorita les mando un abrazo y muchas bendiciones 1 La foto perfecta 2 La foto perfecta 3 La foto perfecta 4 La foto perfecta MI FAVORITA...
Hace 3607 días
Hola neenas!! que esten pasando un bonito dia bueno ya van 1 Kraft 2 Kraft 3 Kraft 4 Kraft 5 Kraft 6 Kraft 7 Kraft 8 Kraft 9 Kraft 10 Kraft 11 Kraft 12 Kraft 13 Kraft varios debates que comento cosas de Kraft se que para muchas no es novedad pero...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3610 días
Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo tengo mis axilas manchadas desde puberta, fuimos con...