Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasChicas! Necesito de su valiosa ayuda... Cual invitacion les gusta mas para la despedida de soltera que me va a hacer mi mami? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3
Creé un post
Hace 3331 díasAqui esta mi Playlist, aunque no esta muy bien definido aun: -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? La clásica: Marcha nupcial -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Con la misma -> Mi canción para la salida de la iglesia? no lo se!...
Creé un post
Hace 3341 díasChicas estoy pensando en contratarlo y necesito que me digan que experiencias han tenido con este proveedor... Les agradezco!
Creé un post
Hace 3343 díasHermosas! Nuevamente necesito de sus sabios consejos... no se si en las invitaciones incluir mesa de regalos o pedir regalo en efectivo??? Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3350 díasChicas nuevamente necesito de sus consejos... Les platico que hace tres años ya me corte el cabello corte pixie, la verdad es que amo mi cabello asi (y mi FM tambien, de hecho el fue el que me dijo que me lo cortara), y mucha gente me ha dicho que me...
Creé un post
Hace 3352 díasHermosas! Les platico que este fin de semana mi FM y yo fuimos a visitar proveedores de decoracion, para que entren en contexto, planeo que mis colores sean azul marino y plata, entonces mi mama me habia dicho que todo debia ser monocromatico, flores...
Creé un post
Hace 3358 díasCon cuanto tiempo de anticipación tengo que empezar a ver proveedores de decoración?? Y las invitaciones?
Creé un post
Hace 3358 díasYa fue el sorteo 47? Quien ganooo?
Creé un post
Hace 3364 díasBrides! Les agradecería mucho si me dijeran su experiencia con maquillistas de la ciudad!
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas! Aqui reportandome con los proveedores que he visitado y los que tengo contratados hasta hoy... Espero les sirva de ayuda! El primer proveedor que contrate desde que supe que me iba a casar hace mas de un año jeje es el salon! Se llama...
Creé un post
Hace 3369 díasHermosas les comparto el pequeño detalle que hice para mis damas como agradecimiento... Que les parece?
Creé un post
Hace 3378 díasHermosas! Una pregunta... Cuanto invertirán en su fotógrafo y que es lo que les incluye en el paquete. Ayuda!!