Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3580 días
Holaaa!!! Les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra secion pre boda ya tiene ratito que nos las entregaron, pero con los cambios de trabajo y horario ni chanza de subirlas !!! Echeles un vistaso !!! ?
Hace 3580 días
Hola brides!! Hermoso martes!!! Solo pasaba para desearles lindo dia!! Y contarles que ayer apesar de la lluvia en mty fuimos a recoger nuestro lienzo !! El que decorara nuestra boda!! Al verlo mi piel se puso chinita!! Lo amee !!! Ya tengo en mente...
Hace 3590 días
Hola Brides!! Que tengam un hermozo dia !!! Pas vamos abanzando poco a poco con los detallitos aaaaa cada vez mas cerca de la FECHA !!!!! Compramos nuestrasbcopas en liverpool en las ofertas de temporada nos salieron a 50 cada una y ya yo le puse el...
Hace 3595 días
Hola brides!! Como están?? Yo muy bn gracias a Dios !!! Hoy una preocupacion menos ya por fin encargamos nuestras invitaciones todo un dilema porque tenemosngustos tan distintos pero hisimosn una mescla y quedo chula !!! Ahora solo esperar la muestra...
Hace 3596 días
Hola brides!! Hermozo día!! Gracias a DÍos ya salieron nuestras amonestaciones ya casi estamos en la recta final!!! Saludos a todas ???
Hace 3618 días
Hola brides!!! Voy llegando a casa desps de un largo dia pero queria contarles que me fue super bn en nuestra despedida!!! Bailamos demaciado , reimos y tamb tuvo momentos emotivos ...mi miedo era que estubiera aburrida y no fuera gente pero gracias...
Hace 3666 días
Hola brides!! Tanto sin saludarlas ...ps si a escaso s 5 meses para mi gran día ya la agenda se satura de cosas pero aqui seguimos!! Hoy vengo a contarles sobre el encuentro de novios!! Mi prometido y yo nos dimos la oportunidad de asistir (tamb...
Hace 3673 días
Holaaa !!! Hermoso domingo !!! Solo pasando a saludarlas y a contarles que hoy mi amorsito se confirmo !!! Gracias a Dios un requisito menos!! Estoy muy feliz por que el dice que se siente contento y diferente eso me agrada!! Bueno les dejo una...
Hace 3676 días
Hola hermozas!! Pasando a salidarlas les dejo unas fotitos que me encontre con buenos tips!! Disfruten su dia!
Hace 3676 días
Hola brides!! Desps de casi 3 meses de espera llegounode mis 6 pedidos de ali en verdad estoy muy emocionada !!! Es mi mantilla llego como se veia en la foto color marfil yde 3 mts!! Las aplicaciones silez falta un pokito de detalle pero la vd casi...
Hace 3680 días
Holaa brides!! A esta hora de la madrugada en mi gurdia nocturna!! El dia de ayer fue nuestra toma de fotos pre boda!!!! Todo un encuentro d emociones y eso que es algo informal y relajdo me estrese de masiado!!! Batalle para elegir que ponerme ya...
Hace 3683 días
Hola chicas !! Aqui rapidito les muestro las letritas que hice el dia de ayer!! Loas quiero para la mesa de honor!! Como se les hacen?? La& aun no esta terminada y el fondo solo es el l7gar donde trabajo jeje !! Saludos !
Hace 3685 días
Hola brides! Espero anden de lo mejor !!Ps si como dice mi post miezntras yo estoy en mi guardia nocturna mi amorsito se dedica a las manualidades!! Aveces reniego mucho de el que no le entra a los preparativos pero luego me sorprende!! Asi que les...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3687 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Hace 3688 días
hola Brides! Hoy es el dia del niño !!! Un dia de mucha magia y diversion para los peques!!! Y ps me encontre con unas fotitos de mi infancia asi k me anime a publicarselas!!! Una mia. Y otra de mi prometido!! Animense !!! Feliz dia del niño a todos...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3690 días
Hola! pss derivado a dos videos que subi les traigo mi debate y tu que prefieres .. un libro de firmas o una arbolito de huellas? espero sus comentarios. Ami en lo particular ambos pa mi son inecesarios jajaja pero veo muchas con el interes de...