Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3773 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Subí una foto en el post de Sther
Hace 3774 días
hola brides linda noxe q tal su dia mi dia estubo muy lindo estube todo el dia con el amor d mi vida viendo pelis y platicando d todo relacionado con nuestra boda.... y tambn les quiero contar q m acabo d ganar una medallita mas aora m gane la de...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3774 días
Hola a tod@s Pues hace tiempo navegando en la red encontré estos bellos ramos en color azul. Mi boda será de ese color y he visto que algunas también comparten mi gusto por el azul así que les dejo unas imágenes para ver qué opinan, cual les gusta...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3775 días
Novias playeras, Si eres una de ellas, ¡este debate es para ti! Aquí te presentamos una selección de diez lugares para que tu boda en la playa sea un evento inolvidable: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Y tú, ¿con cuál te sientes más identificada? ...
Hace 3777 días
HOLA BRIDES LINDA NOCHE QUIERO COMPARTIRLES ESTA INFORMACION QUE ENCONTRE EN INTERNET SOBRE LOS SIMBOLOS DEL MATRIMONIO Y SU SIGNIFICADO ESPERO QUE LES GUSTE MATRIMONIO El matrimonio es una institución humana que desde hace muchos años ha estado...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3777 días
Hola brides!! Estaba navegando en la red y me encontré con algo que quiero compartirles por ser unas opciones muy bellas para el gran día B... cuando los tacones ya nos traerán muertas!! Hermosos zapatitos de piso o bailarinas :$ ...
Hace 3778 días
hola brides linda noxe quiero compartirles las fotos de cuales son los que a me gustaron y los q ganaron en la dinamica d esta semana "Guerra de Novias"
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3779 días
Hola hermosas! Quien ya esta viendo lo de su peinado de boda, aqui les dejo algunas ideas, cuales les gustan?
Hace 3779 días
hola brides les quiero compartir que acabo d ganar una medallita mas jejejeje la de "MEGA ADICTA" espero seguir consiguiendo mas medallitas
Hace 3780 días
hola brides que tal su noche la mia ah estado un poko aburrida asi que decidi investigar un poko sobre que tipos de juegos se pueden realizar en una despedida de soltera y esto fue lo que encontre.... Espero que les guste 1.- POPURRI DE CANCIONES...
Subí una foto en el post de LORENA
Hace 3783 días
Hola chicas me gustaría saber opiniones para centros de mesa es para la boda civilGracias
Hace 3784 días
hola brides q tal su tard estoy muy emocionada xq alfin despues de tanto buscar como m maquillare en mi dia B lo encontre.... les presento como sera mi maquillaje
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3784 días
Hace 3784 días
hola brides soy una tradicional mi vestido seria como este vestido el maquillaje sera masomenos asi maquillaje el bouquet bouquet el peinado peinado el velo el velo los zapatos zapatos el anillo anillo la manicura manicura los zapatos de cambio...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3785 días
Hace 3785 días
hola brides buscando en internet empeze a ver lo d la decoracion del coche donde ira la novia y quiero compartirles estas fotas espero que les gusten ami me gusta mucho el d los corazones dorados