Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasHola brides lindo dia quisiera que m ayudaran en decieme como que cancion puedo bailar con mi papa en mi dia B esque qiero que sea una cancion especial entre nosotros y que sea en español
Creé un post
Hace 3784 díasHola brides q tal su tard estoy muy emocionada xq alfin despues de tanto buscar como m maquillare en mi dia B lo encontre.... les presento como sera mi maquillaje
Creé un post
Hace 3784 díashola brides soy una tradicional mi vestido seria como este vestido el maquillaje sera masomenos asi maquillaje el bouquet bouquet el peinado peinado el velo el velo los zapatos zapatos el anillo anillo la manicura manicura los zapatos de cambio...
Creé un post
Hace 3785 díasHola brides buscando en internet empeze a ver lo d la decoracion del coche donde ira la novia y quiero compartirles estas fotas espero que les gusten ami me gusta mucho el d los corazones dorados
Creé un post
Hace 3786 díasHola brides linda noxe con la novedad dq ya le pedi a mi cuñada que fuera mi dama de honor y por supuesto acepto y le dijimos a sus suegros que ella seria mi dama d honor y mi suegro al principio penso q era broma pero luego le dijimos qe n era broma...
Creé un post
Hace 3788 díasHola brides en est debate les platicare sobre mi ultima platica prematrimonial fue el sacerdote quien nos dio la ultima platica ahi nos dijo sobre los concentimientos d boda nos dio unas hojas para que no los aprendieramos para ese dia tambn hablamos...
Creé un post
Hace 3788 díasHola brides ps les cuento q acabo d ganar una medalla mas la de blogger numero 20 jejejeje seguire coleccionando mas medallas linda tard
Creé un post
Hace 3788 díasHola brides que tal su dia yo eh estado un pokito estresada y viendo los preparativos d mi voda y ps les cuento el sabado m fui a mexico con mi prometido y sus tias para ver mi vestido y el traje primero fuimos x ellas a su casa y dspues d ahi nos...
Creé un post
Hace 3789 díasHola brides linda tard estoy muy emociona ya la vez nerviosa xq hoy dntro d una hora empieza mi ultima platica prematimonial estoy nerviosa xq esta platica no las dara el sacerdote y con lo que nos dijo el marrimonio d la semana pasada en nuestra...
Creé un post
Hace 3789 díasHola brides lindo dia qiero preguntales si alguien sabe cual o cuales son las funciones d una dama d honor???? esq no tngo ni idea
Creé un post
Hace 3792 díasHola chikas q tal su tard solo para contarles q acabo d ganar la medalla de adicta jejejeje
Creé un post
Hace 3792 díasEst seria mi look d novia barbie el vestidoel ramolas zapatillasel maquillajeel peinado los aretesel velo
Creé un post
Hace 3794 díasHola chikas hoy les quiero preguntar cuantos dias antes de su gran dia aran su despedida de soltera esquue yo aun no se si lo are qince dias antes de mi boda o una semana antes ustedes q m recomiendan
Creé un post
Hace 3795 díasEstoy a 60 dias d mi boda y aun siento q m faltan mx cosas x ejemplo no eh ido a chekar que vestido qiero, mi prometido tampoko a visto lo del traje nos falta ver bn lo del banqete lo del agrqdecimiento q se les da a los padrinos nuestro primer baile...
Creé un post
Hace 3796 díasHola linda noxe en esta ocasion les qiero contar km m fue en mi segunda platica prematrimonial ya ven q ace ocho dias las q tubieron oportunidad de ver mi debate les cont de mi primer platica ..... bueno ps mi segunda platica estubo muy bonita en lo...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chikas un favor m pueden ayudar en decirne qien son los que participan en el cortejo y en q orden va el cortejo?? linda tard