Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasBuen día chicas solicito de su ayuda aun no se que opción es la mejor, si casarme antes o el mismo día al civil y a la iglesia, en este trayecto escucho de todo, que es complicado el mismo día, que aveces los jueces no van etc etc si alguna de...
Creé un post
Hace 3805 díasBuen día chicas es un gusto saludarles por este medio he enviado muchísimas cotizaciones pero quisiera saber si ustedes han acudido a algún evento que les allá gustado el lugar.
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas recientemente cambiamos nuestra fecha de boda del sábado 21 de Mayo al 19 de Noviembre 2016 debido a que la parroquia y el lugar que nos gustó ya no estaba disponible cuando cambiamos la fecha resulta que ya no hay disponibilidad en...
Creé un post
Hace 3893 díasHola a todos elegimos una hermosa fecha aunque me asusta la probabilidad de lluvia! Es muy hermoso el trayecto en esta nueva aventura, me siento nerviosa de ver tantas cosas y no saber cual sera la mejor opción solo se que mientras estemos de la mano...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas soy nueva en este medio aun falta tiempo para nuestra boda y quisiera sugerencias de banquetes en Jalisco.