Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3560 días
Hola brides, desde que planeamos la boda nos gusto la idea de hacer la ceremonia civil en un parque publico, es un lugar donde corremos y hace unos dias lleve un oficio para que me lo autorizaran, justo en la mañana me marcan y me dicen que esta...
Hace 3561 días
Esta clavadista china estaba recibiendo la medalla de plata y al termino se acerca su novio y le pide matrimonio... woowww mejor momento, bello y hermoso no pudo haber encontrado. Tambien que bueno que los organizadores le permitieran al chico hacer...
Hace 3563 días
hola brides, Eso me pasa por confiar en esa pagina de ventas por internet, que me llegue mi pedido tal cual =) dos mancuernillas que regalare mañana para el cumpleaños de mi promedido, es la segunda vez que pido y se tardaron como 40 dias; asi que si...
Hace 3565 días
Lo acepto, ame la manera en que me propuso matrimonio, (fue en la montaña al llegar a la cumbre) sin embargo,, me hubiera gustado que me lo propusiera al llegar a la meta en alguna carrera de tantas que acudo, el pasado diciembre fue el maraton...
Hace 3573 días
Hola comunidad Que rapido pasan los dias y ahora veo mi contador y dice 100 ¿como, en que momento? Dios que todo salga bien es lo que pido, se que habra sus detalles, pero principalmente queremos SALUD y TRABAJO lo demas, es lo de menos. Les comparto...
Hace 3575 días
En mi ciudad he contado en este año 2 bodas canceladas y me acabo de enterar de otras 2 mas, las novias para no perder dinero deciden hacer eventos invitando al que quiera ir pagando el costo de la entrada, (lo que cuesta el platillo) asi disfrutas...
Hace 3577 días
hola brides, compramos estos platitos de carton biodegradables para que sirvan el pastel, pero no se si incluir un tenedor o entregar las rebanadas asi; ya que cuando lo entregan por lo regular ya se retiron los cubiertos y los plato base.. (al menos...
Hace 3579 días
Hola brides, el amor no conoce fronteras, todos tenemos derecho a unir nuestra vida a la persona que amamos, las circunstancias son diferentes en cada pareja; Les cuento que el dia de ayer en mi ciudad se llevo acabo una boda para 26 parejas de...
Hace 3579 días
Chicas, pense que tardaria mas en llegar y nada fue exactamente 1 mes, justo como los pedi, lo unico es que tengo el pie un poco gordito; asi que tendre que caminar un rato con ellos para amoldarlos, de lo largo con la medida que viene en la pagina...
Hace 3582 días
El fin de semana fui a una boda y durante el baile llego un robot con luces... estuvo bien y todo... ahi les va el pero, los invitados comenzaron a quedarse parados a un lado de el para la foto y animador hablaba y hablaba y no recuerdo que tanto...
Hace 3584 días
Pues por fin pudimos coincidir (fotografa familiar, mi novio y yo) en dia libre para irnos a tomar fotos con el vestido falso por asi decirle; compre un vestido usado antiguo para llevarlo a diferentes luegares de mi ciudad y tomarnos fotos, el...
Hace 3587 días
hola brides, en dos meses mas nos casamos por el civil, sera algo sencillo en un parque, la vestimenta pedimos a la familia que fueran de blanco (por lo menos la playera) Nos gusta mucho la cultura mexicana y sus colores; asi que mi novio usara...
Hace 3587 días
Se imaginan el dia de su boda lucir asi? pues en la isla de izu (japon) los habitantes de tienen que llevar constantemente una máscara antigas, todo el tiempo, en todas las actividades incluyendo tu boda =( mascara
Hace 3595 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Hace 3601 días
En unos dias mas nos entregan las invitaciones, pero si, MENTIMOS en la hora de la iglesia y recepecion, pero no piensen mal es por la IMPUNTUALIDAD de algunos invitados solo fue 1/2 hr, que por lo regular llegan poco tarde a la iglesia (ya cuando...
Hace 3603 días
Chicas, hace un mes aprox pregunte por algun remedio para las axilas manchadas/obscuras (no tengo diabetes) les comento muy contenta que la mancha poco a poco va disminuyendo, aun tengo, pero veo la foto que me tome y a un mes el cambio si es...