Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3765 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3793 días
Hola Brides y Grooms!!! Como van sus preparativos?! Espero que viento en popa. Hoy recurro a ustedes con la siguiente duda: Cuando contratamos el servicio de fotógrafo el chico nos dijo que necesitaba dos pases (dos invitaciones) para el y para quien...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 3812 días
Hola chicas no se que estilo de zapatos usar para ese gran dia, y estoy super mega indecisa la boda sera en la playa y el vestido es color champaña, aunque dicen que una debe usar algo azul y podrian ser los zapatos, y mis damas iran en color coral y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3818 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3819 días
:$ : Hermosas... Espero que se encuentren muy bien, les quiero compartir mi felicidad pues por fin mi novio sonríe por sí solo jajaja, han de decir a mí que jajajaj pero la verdad ese detalle me angustiaba mucho por el día B ?? pues este niño no...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3831 días
Hola hermosas!!!!! Estoy que no me la creoo!!!! Ya me entregó el anillo!!!! Fue tan magico! Y lo mejor! No me lo esperaba! Ni sospechaba de lo que iba a pasar el dia de ayer! Aunque fue diferente a todo lo que pude haber soñado, no le cambiaria...