Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3504 días
en puebla donde sugieren pasar la primera noche de bodas..... quisieramos irnos a un hotel y contratar algun paquete pero no sabemos a donde jeje ... ustedes a donde fueron o que hicieron.... cnsejos please
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3513 días
Hola hermosas! Buenos días! Como estan? Jajajajjajaja yo estoy que no me al creo! Entré aquí cuando nisiquiera me habian dado mi precioso anillo, cuando me lo dieron faltaban 354 días para el gran día, y ya estoy a solo 39!!! En qué momento pasó...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3517 días
Hola Brides, Una tendencia para novias del 2017 son las botas de lluvia ¿se animarían a llevarlas el gran día? :$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hace 3527 días
Buenos dias hermosas! Les cuento, ayer concluimos nuestras platicas prematrimoniales, pasamos un fin de semana hermoso, nosotros en lugar de acudir a las platicas como tal, elegimos un retiro de novios, solo es un fin de semana, y la experiencia fue...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3534 días
Y la pregunta del millon de dolares...¿En que lugar lo hicieron? Me urrrrge saber que lugares eligieron que sea dentro del estado de Veracruz. Como algunas saben, no soy de la zona y no conozco nada de nada!! hasta ahora vi dos lugares que me han...
Hace 3595 días
Hola hermosas! Como estan? Buenos pues como bien dicen.. Echando a perder se aprende! Hoy estoy empezando a hacer mks recuerditos! Jajajajaja pero son un completo caos! Como dije... Haré algo que la gente use y no se quede en el olvido... Y se me...
Subí una foto en el post de Aliet
Hace 3631 días
hola chicas que les parece si ponemos fotos de el dia que dijeron si acepto!!! que hacian? celebraban algo? como fue?Pues el mio fue el dia de mi cumple: y realmente no lo esperaba aqui va la primera foto despues del si acepto
Hace 3684 días
Hola Brides & Groom! Ya habia estado un poquito ausente, pero ya regrese! Ya estoy a solo 7 meses de mi día B! Se pasa el tiempo volando! Pues bueno, yo que soy cero creativa y cero manualidades! Me puse las pilas para poder hacer algo para mis...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3709 días
Hola chicas ya me decidí por el color morado en mi boda me pueden dar ideas de todo plis se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3710 días
No se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3719 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3727 días
Hermosas brides aqui les dejo los colores con tendencia para este 2016 aun que el rosa cuarzo es el color del año mi favorito, espero les sirva para las que aun no tienen un color en especial. Colores de tendencia 2016 Colores de tendencia 2016...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3742 días
Hola chicos y chicas... Buenas noches... Esta es nuestra foto motivacional.. Tal vez no seamos gorditos.. Pero si hemos subido de peso desde que somos novios.... Jaja y queremos bajar y estar lindisimos el día de nuestra boda.. Ya empezamos con el...
Subí una foto en el post de Sandybel
Hace 3754 días
Hola muchas felicidades a todas no se ustedes pero estoy al borde de la locura me caso a finales de marzo mi boda será en la playa NECESITO CONSEJOS de decoración alguien k me ayude el estrés no me deja pensar
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3764 días
Yo escogí playa ustedes? La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si estás organizando tu boda, y a penas estás...