Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ivon
Hace 3612 días
Participé en el post de Gian
Hace 3612 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3612 días
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que comience el juego!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3612 días
Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos, cosa que creí buena idea. Por teléfono le comenté...
Participé en el post de Laura
Hace 3612 días
Participé en el post de Emma
Hace 3612 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3616 días
Les traigo estos numeradores para sus mesas, si es que van con sus decoraciones, simulan estar escritos con gis en mini pizzarrones, si alguien desea los archivos, mandenme sus correos y se los envio La numeración de los circulos llega hasta el...
Participé en el post de Paloma
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3616 días
Que tal mis querid@s brides & grooms!!!! Hoy mes traigo un poco de inspiración con yute un material fácil de conseguir y fácil de manejar que además me da un toque romántico, elegante y relajado a la decoración (yo y mis estilos hahahaa) Espero...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3616 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3616 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3630 días
Chicas!!Necesito de su ayuda, estaba comentando un debate, estoy a 400 y algo de puntos de ser Súper Novia y después de comentar me pusieron como novia Principiante!!!! Qué hago?!?
Participé en el post de Rosario
Hace 3630 días