Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3487 días
Hola chicas hoy tuve un día libre y me dediqué a realizar las letras luminosas que tanto deseaba. Utilicé unicel, silicón, cartulina dorada y las luces estilo bombillo. Espero les guste
Hace 3490 días
Hola chicas, los nervios ya están empezando a llegar a tan pocos días de la boda. Mientras me entretengo haciendo cositas como unas letras luminosas que tengo planeado realizar. Les muestro algunos de mis avances. Como los palitos para la salida de...
Hace 3512 días
Hola chicas les muestro las canastas para las pajecitas. Mi boda tiene el color coral como predominante. Las hice con tela de raso, encaje y cinta blanca y coral. Y las adorné con esas florecitas que compre en la pasamanería. Espero les guste
Hace 3524 días
Hola chicas al fin tengo mis recuerdos y las canastas que decore para la ocasión. En total son 50 jaulas pequeñas con una vela. Ya que los centros de mesa son unas jaulas grandes. Espero les guste
Hace 3535 días
Hola chicas les traigo una segunda parte del debate de las canastas para las niñas. Si desean ver el primer debate aquí esta: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/las-canastas-para-las-ninas-de-la-ceremonia--t152916 - Espero sea de su agrado 1....
Hace 3537 días
Hola chicas ya en el proceso final del diseño y construcción de mis invitaciones. Hice todo el trabajo, inicié en febrero aproximadamente. Hacía diez sobres en una semana, otros diez otra semana y a veces no me daba tiempo de hacer, pero no me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3538 días
Hola, me ayudan con el pastel yo quiero algo que llame mucho la atención y que se vea elegante el pastel lo quiero plateado y blanco o solamente blanco.
Hace 3598 días
Hola chicas, las princesas Disney nunca pasan de moda, y por eso les traigo varios outfits de novia, (pueden revisar el de Jazmín: Estilo Jazmín de Aladino), esta vez inspirados en la Cenicienta....simplemente hermosos. Ya sea como invitadas de boda...
Subí una foto en el post de Gelsy Nayely
Hace 3599 días
Hola Chicas! Estoy en busca de recuerditos para la boda pero todavía no sé que regalarle a mis invitados ya que quiero algo que sea útil. ¿Qúe me aconsejan?
Hace 3599 días
Hola chicas, se imaginan inspirar nuestro look en la princesa Jazmín de Aladino?... Ya sea como invitadas de boda o como novias lo podemos lograr sin caer en un estilo parecido al disfraz... bueno no tanto jaja. Les dejo alguno estilos que nos pueden...
Hace 3599 días
QUÉ ES BOLLYWOOD El término Bollywood hace referencia a la industria cinematográfica de la India, que es la mayor productora de películas del mundo. Se trata de un juego de palabras en el que la “H” de Hollywood se sustituye por la “B” de Bombay,...
Hace 3601 días
Una boda inspirada en este precioso libro y por supuesto las películas de Alicia en el País de las Maravillas.... Te atreverías? Novio Alicia Rejoles de Alicia Invitaciones de boda Bebidas de Alicia Salón de las Maravillas Pastel, país de las...
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3602 días
La verdad los centros de mesa,me tienen confundida hechos o comprados?? A mi me gustaría hacerlos alguna idea??
Hace 3605 días
Esta temática está inspirada en la película de Leonardo Dicaprio "El Gran Gatsby", ambientada en los años 20's donde el glamour y el brillo son parte esencial de este tema. Los colores predominantes son el negro y el dorado , así como el uso de...
Hace 3606 días
Hola Chicas, que les parece darle a su boda una temática distinta, conocida pero poco utilizada? La temática de Viajes le dará a tus invitados una sorpresa cuando se sienten en la mesa de Italia, Costa Rica o Argentina.... cuando se lleven de...
Hace 3608 días
Hola chicas, definitivamente el ramo o el bouquet es uno de los elementos más importantes en nuestro atuendo de novia. Pues también tenemos otra opción aparte de un ramo de flores naturales, se tratan de ramos de broches y flores de tela, son...