Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3813 díasChicas les muestro mis invitaciones hechas con mucho amor ya no tengo tiempo de escribirles, pero bueno aquí la muestra mi novio y yo ya estamos en la entrega, después les comparto el paso a paso y el diseño que yo misma hice para que solo le cambien...
Participé en el post de Lidia
Hace 3815 días
Participé en el post de Darian
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3823 díasHola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o algún remedio casero gracias
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3827 días
¡Gané una medalla!
Hace 3827 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3828 díasChavas estoy en duda miren mi boda la quería para 250 invitados pero contando son 230 personas, la haré sin niños y solo los de la familia pero a ellos les daré otra comida como hamburguesitas y eso y entonces no se si cerrar con 200 personas o si...
Creé un post
Hace 3828 díasHola hermosas saben donde puedo conseguir estos accesorios vivo en monterrey y me caso en un mes, les agradecería mucho
Participé en el post de Lucy
Hace 3828 días
Participé en el post de Karina
Hace 3828 días
Participé en el post de Karina
Hace 3834 días