Tula de Allende, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3462 días
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que desde hace varias semanas tenia lista una sorpresita para pedirle oficialmente a mis damas de honor formaran parte de mi gran dia B, sin embargo ya saben lo dificil que es cuadrar agenda con eso de las...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3475 días
Niñas pues las fechas del dia de muertos y haloween pregunto usarian algo asi para sus Fm? Y si su noche de bodas cayera en esas fechas y el se los pidiera. Usarian algo asi en esa noche tan especial?
Hace 3476 días
Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de BADGLEY MISCHKA. A finales de noviembre viajo a...
Hace 3482 días
Hola hermosa comunidadLes cuento que el pasado sábado cumpli 32 años (si, ya estoy viejita jeje). Como de era de esperarse me reuniría con mi familia así que mi prometido decidió que era un buen momento para hacer formal la pedida de mano. Mi...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3493 días
Buenas noches chicas, estoy en busca del cuadro de firmas me pueden apoyar para encontrar un proveedor confiable... Linda noche ??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3495 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Hace 3504 días
Hola hermosas! Pues le cuento que mi prometido anda más que emocionado con los preparativos de la boda así que hizo el diseño de un logo que nos representara. Cuando lo vi por primera vez no me encanto pues sentí que no venia al caso con una boda...
Hace 3512 días
Les cuento que mi ahora prometido y yo vivimos juntos desde hace un año y hace aproximadamente 4 meses empezamos a planear nuestra boda, al momento ya tenemos cubierto casi todo pero faltaba mi anillo de compromiso, mi prometido no es Canadiense y...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3530 días
Hola hermosas novias!!! Pues el dio de hoy amaneci con un dilema.. el dilema es respecto al vestido de mis damas .. nose si quiero a todas con el mismo modelo menos la dama principal o si todas con diferente modelo .. ustedes ya saben como ?
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3560 días
Ustedes que opinan, optan mas por un look recogido para el dia B o un look suelto
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3592 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3592 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3662 días
Hola Chicas! Les cuento que ya empecé a cotizar proveedores de maquillaje y peinado.. Ya sé que aún faltan 10 meses para mi boda pero siempre he sido muy organizada y perfeccionista.. Estoy buscando opciones en DF porque en Hidalgo que es donde sera...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3662 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3666 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...