Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3381días 3hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2527 días

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3347 días

¡Hola Mónica! Toda tu boda estuvo increíble, cada debate que nos compartes es hermoso :) Porfis cuando salga tu crónica de boda avísame para que la lea ;)

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3389 días

HOLA NENA ESTAS A 8 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Hola moni!!! como vas con tus preparativos??!! el tiempo se pasa de volada nena :)

Monica comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola Gladis!! Claro que si, con gusto... Solo recuérdame cuales son los vestidos que te gustaron

Gladis comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola Moni, yo también soy de tula de Allende , hgo, oie me llamaron la atención los primeros vestidos que te probaste ahí en Polanco , fíjate que no tengo mucho presupuesto para un mega vestido me gustaría saber mas menos en cuanto andan ($), cres que me puedas ayudar!!?? Gracias

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana, si ya la hiciste esperamos tus resultados y si no animate! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tus-argollas-perfectas--t142869

Grupos generales

Artículos por temas