Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy maestra de educación especial, uno de mis anhelos es casarme y formar una familia.
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3607 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 días
¡Gané una medalla!
Hace 3611 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3625 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3625 días
Hace 3625 días
¡Gané una medalla!
Hace 3631 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alex
Hace 3631 días
¡Gané una medalla!
Hace 3633 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3633 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alex
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3633 días
Hola hermosas Brides Sabemos que en general el Estado de Guanajuato cuenta con bellos lugares y paisajes, pero al igual que muchas de ustedes, tenía la duda de dónde podría realizar mi sesión de fotos, tanto la casual como el Trash the Dress; me di a...
Participé en el post de Lucy
Hace 3633 días
Participé en el post de Nena
Hace 3633 días