Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este... Ver más
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este proceso de nuestra boda pero sobre todo el hecho de lo que conlleva, amo la idea de poder compartir mi vida con él, quien me ha hecho sentir las más bellas emociones... Creo en que todo hecho con amor y con la bendición de Dios sale más que perfecto... y que cada día que se va restando a este conteo regresivo es cada vez más emocionante
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3863 días
HOLA HERMOSAS: ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENO AHORA LES TRAIGO UN DEBATE INFORMATIVO JIJIJI. Resulte que yo ya estando a 68 dias para mi gran dia estoy buscando ideas de como hacer mi mesa de dulces y vaya k hay demaciadas jijiji bueno aki les dejo unas...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3867 días
Hola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias, servilletas.... No se me ocurre nada más! Jaja!...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3868 días
Hola preciosas bonita noche, Necesito de su ayuda porque no se que dar de recuerdos para hombres para la boda, algo que de preferencia pueda hacer yo misma. Por favor ayuda, algunas ideas!!!
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3868 días
Hello chicas/chicos he estado viendo varias ideas de peinado para EL TIPO DE TOCADO QUE QUIERO y hasta ahora he encontrado puro recogido y la verdad es que no me molesta la idea de llevar el cabello así, pero quisiera preguntar si alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3868 días
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi boda civil hice un modelo similar al número 8 y...
Subí una foto en el post de Ma. Luisa
Hace 3870 días
Bueno pues cada Estado tiene sus propias tradiciones en cuento a bodas y mil fiestas más, sabemos de la variedad cultural que nuestro país tiene y al leer varios artículos me doy cuenta de las tantas costumbres de otros lugares y algunas me parecen...
Subí una foto en el post de Ma. Luisa
Hace 3870 días
Bueno pues cada Estado tiene sus propias tradiciones en cuento a bodas y mil fiestas más, sabemos de la variedad cultural que nuestro país tiene y al leer varios artículos me doy cuenta de las tantas costumbres de otros lugares y algunas me parecen...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3870 días
Hola a todas la verdad nunca eh entendido bien.para que sirve el arbol de huellas alguien que quiera decirme
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3870 días
Ayyy se siente bonito soñar noo? Como dicen por ahi jajajaj Dios me hizo bonita pero no millonaria asi que a darle que es jueves!! . Hello brides!! . Les presento mi boda sin limites xD - El vestido 9. Sophia Tolli - Los zapatos 10. Valentino - El...
Subí una foto en el post de Michel
Hace 3871 días
Hola nenas, pues aquí les pongo la idea del vestido d las damas d honor, me ayudarian a decidir si está bien o q color se les vería bien en la parte d arriba??? Xq me encanto el vestido ya sólo quiero ver bien el color d arriba ya q d abajo va a ser...