Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2015
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería..... Ver más
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería.. Música... Ahora al 100% bride!
- Novia Experta
- 1,790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4016 días
Hola a todos Hoy les quiero enseñar la carpeta que estoy llevando para la planeación de nuestro gran día, yo soy muy a la antiguita y necesito ver todo plasmado para poder organizarme bien, asi que recicle una carpeta que ya tenía pero no ocupaba,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4016 días
Son de mis primeras compritas los quiero para la mesa de postres aunque los de love no se q pondré..dulces...o gomitas aún no se
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4017 días
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En cuanto a la organización de tu boda, tú has...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4026 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4027 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...