Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2015
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería..... Ver más
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería.. Música... Ahora al 100% bride!
- Novia Experta
- 1,790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3959 díasHello les muestro más platitos y bases para su mesa de dulces...yo atrape una venta nocturna...
Creé un post
Hace 3990 díasHola boxitas como les va con sus preparativos? Yo ando en presupuestos. Visitando exposición este mes y viendo revistas locales si n algo les puedo ayudar déjenme un mensajito en mi muro o en los debates... será haya friito Pa noviembre???? Ojalá que...
Creé un post
Hace 3993 díasMi esposin y yo estamos pensando hacer capsula del tiempo más o menos x el día de nuestra boda.. Enterrarla n l jardín trasero y sacarla en nuestro aniversario 25.. no creó aguantar más jijijiji estaré muy viejita n 50 años..como ven??
Creé un post
Hace 4010 díasPues yo así casual faltan 15 meses Pa mi boda y en mi parroquia dijeron que 6 meses antes vaya a apartar la misa no antes... Aun así fui a la parroquia donde me quiero casar y estaba cerrado 2 veces! Copie el número habló y me dijeron :pues venga...
Creé un post
Hace 4015 díasHabía planeado ir al df en enero a ver mi vestido pero si lo compró será 10 meses antes de mi boda! No le pasa nada al vestido? O como les fue a las q compraron con mucha anticipación su vestido cuentenme x fis!
Creé un post
Hace 4015 díasHola..alguna se hará alguna cirugía para el día B? Yo uso lentes y no quiero usarlos n mi boda x q me molestan n la noche o n l aire acondicionado. Además mis ojos son encapuchados y x alguna razón n las fotos parece q me pinte más y ojo q el otro y...
Creé un post
Hace 4017 díasSon de mis primeras compritas los quiero para la mesa de postres aunque los de love no se q pondré..dulces...o gomitas aún no se
Creé un post
Hace 4019 díasPues por economía había decidido apretar el presupuesto para hacer nuestra boda n mayo pero me ponía muy triste ver las cosas los presupuestos ver todo sola x q mi esposo esta saldando unas deudillas y se lo dije a mi esposin y me repitió lo mismo...
Creé un post
Hace 4028 díasAl presentarle los presupuestos a mi novio le preocupa no poder pagar todos mis caprichitos...jiji. Pero tenemos 4 años posponiendo la boda y 21 de mayo es lo.más cercano a nuestro aniversario de novios q es el q festejamos.me dijo q o apretamos l...
Creé un post
Hace 4031 díasHola novias de yucatan como les fue! Que han hecho?alguien sabe de alguna boda realizada en el hotel hayat
Creé un post
Hace 4034 díasEs q no se si es una moda nada más...y supera al maquillaje profesional?? Que opinan?