Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasBueno muchachas goles pregunto que tipos de musica pondrán ya que yo pondré banda 4 horas 1 de luz y sonido y 2 de grupo versatil ya que en mi rancho asi se usa
Creé un post
Hace 3738 díasSeremos padrinos de mi sobrinita y mi prometido dice que nos esperemos hasta que pase el bautizo para comenzar ya bien los preparativos ustedes que opinan chicas, les cuento el sábado fuimos a una fiesta de xv y estaba supero lleno yo creo que eran...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas les comparto que buscando proveedores de invitaciones me encontre con estas invitaciones y me enamore definitivamente asi las quiero que opinan o es mucho?
Creé un post
Hace 3741 díasBueno chicas como son todas un amor de personas me gustaria compartirles mi felicidad ya que en dos meses me graduó como enfermera *-* estoy tan emocionada ya que tambien esta lo de la organización Demi boda y eso me tiene muy feliz y lo mejor es que...
Creé un post
Hace 3742 díasChicas resulta que mi amor no tiene la confirmacion y pues ocupa hacerla alguien sabe en un lugar donde se realizó rapido a qui en Guadalajara
Creé un post
Hace 3744 díasMe intriga mucho si es verdad lo que los horóscopos dicen ustedes que creen ?
Creé un post
Hace 3744 díasPresentensen todas las libra que diremos si ante dios
Creé un post
Hace 3745 díasMe Encantan que opinan?
Creé un post
Hace 3746 díasCreen que sea pronto organizar mi boda es que la verdad estoy super emocionada pero pues la gente nos dice que es muy pronto para comenzar a organizar y eso me desnima ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3746 díasHola yo soy karen y nosotros nos casaremos el 22 de abril por el clima *-* ustedes por que eligieron es fecha?