Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasBueno muchachas goles pregunto que tipos de musica pondrán ya que yo pondré banda 4 horas 1 de luz y sonido y 2 de grupo versatil ya que en mi rancho asi se usa
Creé un post
Hace 3738 díasSeremos padrinos de mi sobrinita y mi prometido dice que nos esperemos hasta que pase el bautizo para comenzar ya bien los preparativos ustedes que opinan chicas, les cuento el sábado fuimos a una fiesta de xv y estaba supero lleno yo creo que eran...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas les comparto que buscando proveedores de invitaciones me encontre con estas invitaciones y me enamore definitivamente asi las quiero que opinan o es mucho?
Creé un post
Hace 3741 díasBueno chicas como son todas un amor de personas me gustaria compartirles mi felicidad ya que en dos meses me graduó como enfermera *-* estoy tan emocionada ya que tambien esta lo de la organización Demi boda y eso me tiene muy feliz y lo mejor es que...
Creé un post
Hace 3742 díasChicas resulta que mi amor no tiene la confirmacion y pues ocupa hacerla alguien sabe en un lugar donde se realizó rapido a qui en Guadalajara
Creé un post
Hace 3744 díasMe intriga mucho si es verdad lo que los horóscopos dicen ustedes que creen ?
Creé un post
Hace 3744 díasPresentensen todas las libra que diremos si ante dios
Creé un post
Hace 3745 díasMe Encantan que opinan?
Creé un post