Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Grace
Hace 3790 días
Participé en el post de Lily
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3790 díasPoe fin tengo mi topper fue lo primero en lo que habia pensado cuando empece esta maravillosa aventura y no pude conseguir los primeros que vi pero estos me encantaron; me fue dificil encontrarlos por que casi todos son de caricatura y no me gustan...
Participé en el post de Geraldine
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3790 díasHola hermosura he visto que muchas optan por cambiarse la zapatillas a la hora del bailongo; yo queria comprar mis tenis pero desafortunadamente por mi presupuesto no pude y pensaba aguantar la zapatillas toda la noche. Pero ahora la novia de uno de...
Participé en el post de Tere
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3790 díasHola lindas como han estado, que tal los preparativos? Yo les cuento que ya casi terminamos de entragar las invotaciones que nosostros mismos hicimos con mucho amor; aqui les traigo el resultado, el papel dorado lo escogió mi amado
Participé en el post de Maria
Hace 3790 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3790 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3790 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3799 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3799 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3799 días