Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola brides me podrían ayudar con un poco de mi organización de despedida soy nueva en esto nunca e organizado ni participado en una despedida y quiero saber qué regalos se dan o q tipo de recuerdos y todo lo q con yeva lo único q he hecho son los...
Creé un post
Hace 3534 díasChicas alguien se siente en estos momentos como yo ? A 65 días de mi boda y creo es depresión posBoda nose q me pasa q los ánimos de cayeron talves por q el presupuesto ya se acabo , o por q algunos padrinos nos quedaron mal y muchas cosas y yo y mi...
Creé un post
Hace 3550 díasQuien se casa esta fecha como nosotros como van cuéntenme abanses ? Yo prácticamente tengo todo apartado hoy apartó la mesa de dulces y vamos a ir a dar abono del salón , también mi novio se irá a tomar medidas para su traje. Solo me falta mandar ha...
Creé un post
Hace 3552 díasBrides les cuento q hoy fuimos a ver con parte de mis damas son 6 pero solo pudieron ir 3 recorrimos casi todas las tiendas y si nos gustaron pero el problema es q no hay 6 del mismo Modelo ni de la misma talla solo hay uno por talla y Modelo ,...
Creé un post
Hace 3554 díasHola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no todas se van a querer vestir de hallowen en...
Creé un post
Hace 3555 díasChicas la verdad yo soy una novia rollisa pero sota estoy tratando de bajar de peso para q cuando vaya a comprar mi vestido me quede bien pero nose siento q no bajó nada y no quiero lucir gorda en mis fotos eso me deprime que están haciendo ustedes...
Creé un post