Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola brides me podrían ayudar con un poco de mi organización de despedida soy nueva en esto nunca e organizado ni participado en una despedida y quiero saber qué regalos se dan o q tipo de recuerdos y todo lo q con yeva lo único q he hecho son los...
Creé un post
Hace 3534 díasChicas alguien se siente en estos momentos como yo ? A 65 días de mi boda y creo es depresión posBoda nose q me pasa q los ánimos de cayeron talves por q el presupuesto ya se acabo , o por q algunos padrinos nos quedaron mal y muchas cosas y yo y mi...
Creé un post
Hace 3550 díasQuien se casa esta fecha como nosotros como van cuéntenme abanses ? Yo prácticamente tengo todo apartado hoy apartó la mesa de dulces y vamos a ir a dar abono del salón , también mi novio se irá a tomar medidas para su traje. Solo me falta mandar ha...
Creé un post
Hace 3552 díasBrides les cuento q hoy fuimos a ver con parte de mis damas son 6 pero solo pudieron ir 3 recorrimos casi todas las tiendas y si nos gustaron pero el problema es q no hay 6 del mismo Modelo ni de la misma talla solo hay uno por talla y Modelo ,...
Creé un post
Hace 3554 díasHola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no todas se van a querer vestir de hallowen en...
Creé un post
Hace 3555 díasChicas la verdad yo soy una novia rollisa pero sota estoy tratando de bajar de peso para q cuando vaya a comprar mi vestido me quede bien pero nose siento q no bajó nada y no quiero lucir gorda en mis fotos eso me deprime que están haciendo ustedes...
Creé un post
Hace 3555 díasHola brides una pregunta a las q ya están próximas a casarse o ya se casaron veo q ponen eventos en Facebook para la boda y confirmación de asistencia mi pregunta es en qué tiempo hago el evento después de entregar mis invitaciones o hantes y cuánto...
Creé un post
Hace 3559 díasBrides yo soy nueva en esto pero he visto que hay despedidas bíblicas aquí en sus debates me gusto mucho la idea quien me puede pasar el texto de la despedida bíblica a mi correo por fitas se los agradeceré mucho ??
Creé un post
Hace 3559 díasHola brides alguien me puede sugerir el estilo de mis invitaciones mi fiesta es tema vintage y quiero unas invitaciones de acuerdo a ese tema algún proveedor que sepan que Hase eso tipo de invitación con las 3 "B"
Creé un post
Hace 3561 díasEsas platitas las quiero regalar a mis invitados alguien q me sugiera donde las puedo conseguir a buen precio o una idea similar ??
Creé un post
Hace 3562 díasChicas necesito que me ayuden o me den una idea para escoger una leyenda que se vea no tan ovio u ofensiva ya que en mi invitación va incluir un sobre para que ahí nos den el regalo nosotros no queremos regalos físicos es desir una plancha toallas...