Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3427 díasChicas ya me yegaron mis sandalias muy contenta estoy. Es de aquí mi provedor calza barato. Saludos 😊
Participé en el post de Fernanda
Hace 3427 días
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas aquí les dejo mi itinerario de boda q yo hise y lo compartí en el evento de facebock que hise para el evento no lo puse en las invitaciones por q aún no estaba segura del horario del cilvil y de otras cositas espero Nose prolongue tanto...
Participé en el post de Paola
Hace 3428 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3430 días
¡Gané una medalla!
Hace 3430 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3431 díasHola brides les comparto fotos de mi prueba de peynado en lo particular me gusto algo sencillo y seme ve bonito a mi parecer la chica hiso milgros por tengo poquito cabello y muy delgadito les gusta ?
¡Gané una medalla!
Hace 3431 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Viridiana
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas les comparto algunas fotos tomadas por mi celular. Nos hicieron una sesión de fotos premia al evento solo para la Foto de la entrada ya que la sesión con mi vestido de novia es después q pase la Boda como todas ya saben. También quiero...
Participé en el post de Janeth
Hace 3450 días