Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3849 días
Hola a todas, hoy les quiero compartir lo que estoy haciendo para dar de recuerdos en el dia B. Estos son unas pinzas que voy a utilizar para amarrar una bolsita de dulces, la idea no es mia, la vi en la red pero se me hizo un bonito detalle....
Hace 3884 días
Holaaa a todas, despues de mucho tiempo fuera, al fin me logre conectar, soy maestra y pues la verdad no tengo base, por lo que ando de un lugar a otro trabajando, en fiiin, hay muchas cosas para la boda que haré por cuestiones economicas y porque...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3902 días
Chicas pues como les eh dicho antes quiero hacer mi propio maquillaje ya que no eh encontrar tardó algo que se ajuste a mi presupuesto ni q me huye al 100 y bueno aquí una prueba voy practicando y díganme q opinan. P.d: salen mis amores conmigo ...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3904 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3904 días
Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y bla bla pero bueno eso ya estaba decidido *No...
Hace 3904 días
Hola les cuento, me caso el 2 de enero por el civil, de donde soy solo puedo organizar eso algo que obvio me pone triste pero pues buenoo!! Hasta ahorita ya tengo segura la musica para ese día, hoy se firmó el contrato, el pastel igual, y lo mismo el...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3911 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...