Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Loren
Hace 3876 días
Chikas ya tengo mi tocado me gusto mucho pero Omg!! No se q peinado será más acorde me pueden dar ideas ? Grax !!
Participé en el post de Loren
Hace 3876 días
¡Gané una medalla!
Hace 3878 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 3878 días
Subí una foto en el post de Ibhy
Hace 3889 días
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que estuvimos cotizando en diferentes lugares lo que...
Participé en el post de Ibhy
Hace 3889 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3890 días
Me gustaría saber que canción escogieron para su vals o que canción escogerán la mia fue el poder de tu amor de Ricardo Montaner. Esa canción me la dedicó mi amor y luego yo a el es magica la letra te transporta a nuestra hermosa historia
Participé en el post de Abril
Hace 3890 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasMe gustaría saber que canción escogieron para su vals o que canción escogerán la mia fue el poder de tu amor de Ricardo Montaner. Esa canción me la dedicó mi amor y luego yo a el es magica la letra te transporta a nuestra hermosa historia
Holaaaa!!! Muy bien gracias, y a ti? hoy cumplimos 4 meses de esta linda historia con la bendición de dios
Hola Abril!! Muchas gracias x el add :) Que padre, te casaste el mismo día que yo!! Cómo va tu vida de casada?
Participé en el post de Cristina
Hace 3901 días
¡Gané una medalla!
Hace 3907 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.