Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3872 días
Hola chicas a donde iran de luna de miel yo no se a donde ir pero de preferencia que sea en mexico
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3875 días
Hola Brides !!! No había publicado mi anillo de compromiso... Jejeje Pues les cuento que el pasado 14 de febrero mi Novio me pidió matrimonio !!! Desde las 8 a.m. nos vimos porque fuimos juntos a la clase de la maestría... Cominos en mi casa y él...
Subí una foto en el post de Mirza
Hace 3875 días
Hola niñas, disculpen soy nueva en esto apesar que ya se acerca mi boda, tengo una duda con mi peinado, a mi me gustaria recogido, pero a mi novio le encanta que traiga el cabello suelto, la boda es algo sencillo, en salon... Ustedes que opinan?...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3875 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3875 días
Hola chicas, como están? Como van con sus preparativos? He estado un poco ausente, ya que faltan 65 días para nuestra boda y aún nos faltan algunas cosas...Hoy vengo a pedir de su ayuda. Podrían darme algunas ideas para adornar nuestras copas? Ya las...
Subí una foto en el post de Loren
Hace 3876 días
Chikas ya tengo mi tocado me gusto mucho pero Omg!! No se q peinado será más acorde me pueden dar ideas ? Grax !!
Subí una foto en el post de Ibhy
Hace 3889 días
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que estuvimos cotizando en diferentes lugares lo que...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3890 días
Me gustaría saber que canción escogieron para su vals o que canción escogerán la mia fue el poder de tu amor de Ricardo Montaner. Esa canción me la dedicó mi amor y luego yo a el es magica la letra te transporta a nuestra hermosa historia
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3911 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Chey
Hace 3912 días
Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de verdad que esta etapa va muy bien porque estamos de...