David, Chiriquí · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3956 días
Hola comunidad!! Hoy e venido a darles unas pequeñas ideas para las que no se deciden aún por el color de su boda. Las que se atreven un poco más y deciden darle un toque de color al clasico y tradicional negro. Mi boda sera turquesa. y tu color cual...
Hace 3968 días
Estoy mega feliz, sin planes de compra ni buscandola encontre las arenas de colores!!! Asi que, hoy a exactamente 8 meses, empece a comprar mis cosas de la boda!!! Con esto hare la ceremonia de la arena
Hace 3971 días
Vengo pensando desde hace varios dias esto!!! y es que en un momento me decido en otro dudo... *REGALOS DE AGRADECIMIENTO: Primero pensaba en estas botellitas donde le daba las gracias a los invitados. Pero no me gusta dar algo que al final... se...
Hace 3973 días
Hola chicas, escribo de nuevo. Como saben. Stoy organizando mi boda, en la playa, y de tanto pensar y pensar.. en las invitaciones. Llegue a un punto clave... yo tenia pensando hacerlo en botellas con corcho... pero tengo una duda... la invitación...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3974 días
Brides & grooms, ¿Ya vieron el look de Rosa? Pues ahora es mi turno... Este es el resultado de nuestra actividad de esta semana: Y estos fueron todos mis complementos para el look de novia: Como verás, son muchísimos...
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3981 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3981 días
AMIGAS PUES A SOLO 33 DIAS PARA QUE SEA MI BODA.... MUY CONTENTA Y EMOCIONADA LES COMPARTO MIS INVITACIONES Y ESPERO LES SEA DE GRAN UTILIDAD PARA ESAS CHICAS QUE ESTAN PROXIMAS A CASARSE EN LA PLAYA .... A LA MAYORIA DE MIS INVITADOS YA SE LAS...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3982 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...