David, Chiriquí · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3911 días
Comunidad Hermosa Como puedo poner la mesa dond vamos los novios! Seria estilo playa. Mas lo digo por la parte de atras, ponerle algo o dejarlo sin nada. Subo una imagen de una novia hermosa de esta comunidad
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3917 días
Chicas lindas! Pido ayuda consejos y opiniones mis centros de mesa será una pecera, flor de loto y agua de color, pero aparte de velas pequeñas al rededor que más puede llavar, mi evento será en playa en su totalidad, es decir no es piso firme...
Hace 3918 días
Hace 3918 días
Hola comunidas Hermosa, ya hoy hice la reservación y lo que queremos para el buffet. Ya decidido la mesa largas. Ahora quiero sus ideasrdenar las mesas Tenemos algunas ideas: (las fotos las subo del celular por lo tanto van en un solo grupo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3922 días
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Cual les gusta??...
Hace 3922 días
Bueno me dijo que la presumiera! Aqui estoy jaja tenia raato que no veia que me ganaba medallas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3922 días
Hola comunidad! Después de haber gritado anoche, con todas su fuerzas, el grito de la independencia, seguro que hoy, además de querer un kit anticruda, también se les antoja hacer un recalentado... ¿Cuál es un buen plato para el día después de la...
Hace 3922 días
Con el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ahora-o-nunca-la-boda--t115596 estos son mis resultados:*El vestido : hermoso*EL Ramo: no me gusto ninguno*Los Zapatos: pues es playa asi que seran algo asi*El Peinado: me enamore *El...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3928 días
Hermosa Comunidad , les dejo estas bellas opciones para centros de mesa para una Boda en Playa 1 2 3 4 5 6
Hace 3928 días
Bella Comunidad, Como les dije mis pedidos hoy los retiraba : Los Globos De Los Deseos Color Turqueza.. mmm bueno es celeste no habia turqueza jaja asi que lo mas parecido es ese color. Pues mi Boda sera de ese color estilo playa. Son 10. Se...
Hace 3929 días
Hola Comunidad!Les escribo para que me den algunas ideitas de algo que todavia no hemos decidido mi novio y yo. El lugar que reserve la cena sera un restaurante al lado de la playa, y la joven me dijo que me podian armas las mesas de dos maneras. Una...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3934 días
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!. Besos!!...
Hace 3941 días
Como les escribi en el debate anterior! No se que hacer con las invitaciones. Me decepcionaron al tamaño de las botellas. (Foto 1) entonces o lo hago asi en mensaje de la botella (la imagen es gracias a una bella novia de esta comunidad, foto 3) o...
Hace 3941 días
Hola comunidas bella!! Si volvi, despues de casi 15 dias, de hablar y toda mi familia y el novio (si el) dandome animo. Es que estaba haciendo y esperando algo que no me salio t mande todo a la fregada hasta al novio jaja (pobre) Y el es tan...
Hace 3953 días
Hola Chicas. Estoy emocionada. Todavia falta para mi boda es en abril. No le e dicho aun a nadie.. Y e estado poco a poco organizando. Ya tengo las invitaciones se las mostrare en otro debat, porque me falta un detallito. Pero les muestro mi...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3955 días
Chicas hiiii Pues estoy a cortos 3 meses y medio de que me llegue el día... y me faltan muchos detalles, uno de ellos es que no se como organizar a los invitados, quiero poner una cajita de papel y una etiqueta con su nombre y adentro las tan...