Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3588 días
Hola comunidad..ps de nuevo ando aqui de metiche jajaja..y ahora les cuento... Yo andaba algo ocupada entre el trabajo, la escuela y la boda, que me olvide de organizar o de decirles a mis damas qye si queria una despedida de soltera y ps dije ni...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3588 días
Chicas necesito de su ayuda!! Porfa denme ideas para elegir mi peinado de novia. Definitivamente me gustaría recogido ya que en Veracruz hace mucho calor. Tmb me gustaría saber qué tipo de accesorio utilizar, por el momento me estoy inclinando por...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3590 días
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para su boda? A) Más de 12...
Hace 3590 días
Hola hermosas saben ya me falta menos para esa dia tan esperado.... Y estoy llena de emociones... Tengo los sentimientos a flor de piel....y me comen las ansias... Estoy algo cansada por tanto ir y venir...pero ya solo estoy en lo último la entrega...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3596 días
Chicas ! Les cuento que cada que abro mi página y veo mi contador me pongo nerviosa juicio siiiii estoy a 108 días y siento que ya falta nada y aún tengo pendientes!!! A ustedes también les pasa????? Como van suso contadores?
Hace 3602 días
Hola chicas, como va su Contado.... El mio dice que faltan 49 dias y estoy súper ansiosa y nerviosa.. Ahora estoy en la etapa denla entrega de invitaciones y por fin quedaron listas.... Algun consejo para ahorrar tiempo???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3627 días
Hola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3638 días
¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la invitación, porque me pareció muy bonita. Ellos las...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3644 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3646 días
hola a tod@s estoy super feliz, por que por fin eh terminado las invitaciones.... solo faltan algunos detallitos que llevaran pero ya por finnnn quedaron.. y enserio las ame... y sobre todo que mi novio y yo fuimos quienes las hicimos.... jijiji...
Hace 3700 días
Hola comunidad,estoy en una situacionn un poco estresante, aun no me decido en que color iran mis damas... Y es que todos me gustan me dan sus opiniones pliss!!!
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3702 días
Hola chicas cual de estoys peinados les gusta mas, como se peinaran ustedes en este gran dia. peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados
Hace 3808 días
Holaaaa chic@s, hace mucho que no andaba por aquí, y que mejor manera de regresar que mostrándoles como va el proceso de las invitaciones....
Hace 3875 días
Hola comunidad!!!! Bueno espero todos se encuentren de lujo, y deseandoles feliz fin de semana... y ps aqui compartiendoles que ya estoy en proceso de hacer mis invitaciones Haber que tan bellas quedan
Hace 3897 días
solo pasa a decirte que??? que tal novi@s el dia de hoy solo quiero desesrles un grandioso y hermoso día...
Hace 3903 días
Hola a todos para que sepamos como es el dia B en otros lugares Ritos matrimoniales del mundo De todos los ritos matrimoniales, el más conocido debido a la larga duración que ha seguido generación tras generación es la celebración nupcial musulmana,...