Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas y chicos divinos de esta gran comunidad... FELIZ AÑO NUEVO, que su hogar este lleno de buenas vibras y sus matrimonios más aún. Vengo a platicarles que faltan 58 días para mi gran día B, y me faltan mil millones de cosas.... el 19 de...
Creé un post
Hace 2681 díasHola Comunidad hermosa!!!! Hace mucho no me venia a quejar perdón perdón a compartir algo con ustedes..... Una de mis tías me hizo el hermoso favor de regalarme las almendras confitadas para las bolsitas de recuerdos, peeeerooooo a pesar de que...
Creé un post
Hace 2694 díasHola Chic@s...!!!! Aquí pasando a compartir mi emoción, después de mucha espera me confirmaron por fin la Misa de mi Gran Día B ♡ Por fin por fin .... 😍 Ya podré imprimir las invitaciones sin ningún problema... y lo mejor esté sábado 08 de Dic. Es la...
Creé un post
Hace 2706 díasHola Comunidad! Felicidades a las que pasaron a la nueva etapa que este su vida llena de bendiciones y cosas hermosas y de igual forma a las que este fin de semana darán el siguiente paso FELICIDADES ♥ Yo vengo con la novedad que entre a los temibles...
Creé un post
Hace 2714 díasHola Chic@s!!!! Vengo a desahogarme con ustedes Una tía mía será nuestra madrina de Anillos ♥, pero me acaba de avisar que donde fuimos a apartarlos le quedaron mal, primero que le cambiaron el modelo, obviamente tenia la nota y todo y pues reclamo,...
Creé un post
Hace 2722 díasHola Hermosas, Guapos, Chulas, Divinos!!! Pues ya repuesta regreso con mis avances ♥ Ahorita ando metida en la computadora con las etiquetas, y cositas así.... A los Padrinos les daremos unas velitas ♥ Ya conseguí los frascos, la cera y las esencias,...
Creé un post
Hace 2723 díasHola Chicas Hermosas!!! Espero todas estén super bien, FELICIDADES a las que están próximas a dar el gran paso y de igual manera a las que ya lo dieron Mis mas sinceros deseos y bendiciones en su nueva etapa.... A las nuevas Novias... Bienvenidas!!!...
Creé un post
Hace 2742 díasHola chic@s!!! Así como dice el Titulo de mi debate jejejeje Ya no quiero hacer nada, estoy cansada de mi trabajo de mi escuela, estoy haciendo cursos por parte de la oficina, en la escuela tengo examenes, Ya mero entra Noviembre la oficina se vuelve...
Creé un post
Hace 2749 díasHola chic@s...!!!! Mi FM y yo ya tenemos una de las 3 canciones que queremos bailar jejeje ♡ Nos pusimos a llorar porque nos recuerda muchas cosas.... fue una de las primeras canciones que me dedico ♡ https://youtu.be/kbat8_cozlc Buenas Noches ♡ ...
Creé un post
Hace 2751 díasHola Chic@s ♥ El día de hoy llego a la oficina un paquete, y eran mis Tenis ♥, los vi en Internet y dije son míos jajaja ya que buscaba algo fiusha porque mis zapatillas igual son de ese color. La verdad me enamore jejeje ♥, ya solo pienso ponerle un...
Creé un post
Hace 2754 días♥ Alguna vez lo escucharon?? Esta idea obviamente es de nuestros grandes amigos los extranjeros, sin embargo yo lo encontré en San Pinterest, y me pareció muy muy bonita la idea... Todo esto consiste en que hagas un conteo regresivo de lo mas bonito,...
Creé un post
Hace 2754 díasBuenos Días...!!! Cada día que pasa siento más emoción, sobre todo porque los días los aprovechamos al máximo y salen más y más avances.... ♥ **** Les cuento que mi Mejor Amigo me dará el ramo que llevare conmigo y el ramo que le dejaremos a la...
Creé un post
Hace 2757 díasRecuerdo que cuando llegue a esta Comunidad (Muy hermosa y maravillosa por cierto), me faltaban 250 días jejeje, sin embargo mi boda en ese entonces se cancelo por muchos muchos muuuuchoooos problemas, me deje de mi pareja, y obvio NO regrese el...
Creé un post
Hace 2762 díasHola..!! Espero no ofender a nadie pero quería compartirles unas imágenes que me envío mi mamá jajaja mi FM moría de risa también.... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥3♥♥♥♥♥♥♥3♥♥♥♥♥♥♥3♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥3♥♥
Creé un post
Hace 2765 díasHola chic@s!!! Espero se encuentren super super bien, que su fin de semana la pasaran excelente y que tengan un maravilloso Inicio de semana...!!! ♥ Como dice el titulo vengo a compartirles algo positivo y negativo del fin de semana.... **** Lo...
Creé un post
Hace 2769 díasTanto el anillo de compromiso como el anillo de casada se caracterizan por ir en el dedo anular de la mano izquierda ya que se dice que de ese dedo sale una vena que llega directo al corazón ¡Qué romántico! Después de aceptar el "anillo de...