Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3779 días
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3780 días
Ahora estoy en busca de un maquillaje que dure y sea de buena calidad. Chicas, ustedes saben que productos son los mejores?
Hace 3780 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3781 días
Novias!! Qué dicen de tener recuerditos en su boda? Lo consideran una tradición, un must o un gasto innecesario? Ustedes que van a tener de recuerditos? Y si no van a tener recuerditos, por qué no?
Hace 3781 días
Para todos los gustos. En el especial de hoy DESPEDIDA ROCKABILLY malteadas, coca cola y mucha onda retro
Hace 3781 días
Algo más fresquito para el verano, la playa, tus mejores amigas y unas piñas coladas (está si no es para mí por que soy alérgica a la piña jaja)
Hace 3781 días
Perlas, diamantes, lentes Chanel, el famoso little Black dress, tus mejores amigas y champagne.Enserio puede ser mejor???? Obvio no!!!(Bueno la mía si fue genial aunque no tan glamourosa la pase bomba. Dejemos estas bridal shower para las más...
Hace 3781 días
Otra de las despedidas que me muero por hacer es la parisina. Esta me iba como anillo al dedo por que soy super francofila desde que curse francés en la Facultad. Espero les gusten las ideas. Espero que alguna de mis amigas se case pronto para...
Hace 3781 días
Una de las cosas que me hubiesen encantado pero que no se cumplió. Una Tea Party como Bridal Shower. Para sentirme como Marie Antoinette... Ustedes se animarían.
Hace 3782 días
Aún me falta practicar una vez más el maquillaje. Estoy super nerviosa. Me corto el fleco el estilista y casi me da un infarto. No se estoy insegura con el peinado
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3783 días
Chicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se rompa el ramo o queden desechos al aventarlos, y...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 3784 días
Hola chicas con la novedad que ya tengo los anillos y me encantaron, ya quiero que sea el día!, ustedes ya tienen los suyos manden fotos para verlos
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3784 días
Para el dia de la Boda que recomiendan maquillaje de brocha o aerografo??? Cual ha sido su experiencia???
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3784 días
Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me encantaria que hubiera todo lo tradicional en una...
Subí una foto en el post de Elvia
Hace 3784 días
Que les cuento chicas, bueno, aparte de las prisas que traigo por la organización tan precipitada, no se si en una boda civil también deba haber damas, generalmente las bodas . civiles son más sencillas pero en mi caso quiero que sea casi tan...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3784 días
Hola lindas brides! Este debate es para ustedes, con la intencion de darles ideas para las que se casan en estas epocas de frio, aqui se las dejo, me cuentan cual ,es gustaria mas? Y si se atreven a ponerse alguno... saludooos ...