Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3594 días
Hello brides, anduve un poco desconectada de la comunidad tanto por el trabajo como por los pendientes; pero aquí estoy nuevamente y les comparto mis resultado de la dinámica. Haber con cuantas opciones coincidimos: Este vestido Estos zapatos Este...
Hace 3615 días
Bueno hermosas brides, los comparto mi lista de deseos Mi vestido Mis zapatos Mi joya Mi ramo Mi velo Mis invitaciones Mi coche Mi recepción Mi animación Mi pastel Mi lencería Mi luna de miel Y que todos nuestros deseos se hagan realidad !!! ...
Hace 3619 días
Hola brides, Estuvo super divertida la dinámica del verdadero o falso, tanto para las que hicimos debates como al contestarlos. En verdad que nos pusieron a pensar jejejeje. Y pues les doy mi respuesta a mi debate publicado sobre si cambiaría el...
Subí una foto en el post de Diaz
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3622 días
Chicas presuman sus marcadores !!! Mi boda se pospuso unos meses porque queríamos que fuera una fecha especial y con significado y pase de otoño a invierno. Ustedes como van ,?
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 3626 días
Buenas tardes, tengo um problemita y necesito ayudaaa mi boda va a ser con tematica de playa y quiero que mis invitaciones sean en botellas como los mensajes que se encuentran en el mar. necesito recomendaciones para el tipo de papel que me...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3635 días
Chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar a sus mascotas a la boda? Sé que no todas me comprenderán, pero habemos chicas que AMAMOS profundamente a nuestras mascotas.... las llevarían con ustedes a ese día especial?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3639 días
hola Brides! Hoy es el dia del niño !!! Un dia de mucha magia y diversion para los peques!!! Y ps me encontre con unas fotitos de mi infancia asi k me anime a publicarselas!!! Una mia. Y otra de mi prometido!! Animense !!! Feliz dia del niño a todos...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3639 días
Hola hermosa comunidad!Hy 30 de abril quiero desearles un feliz día a tod@s x el niño que llevamos en nuestro interior. Y este debate es para compartir una fotito de mi esposin y yo cuando eramos peques Espero ustedes también me compartan las...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3644 días
Hola chicas Me he estado preguntando si será conveniente usar tacones el día de mi boda, ya que la fiesta será en jardín y ya ven que a los tacones suelen enterrarse en el pasto, la cosa es que a mi me gustan mucho los tacones y ya he visto varias...
Hace 3651 días
Hola Brides & Grooms, Pues ya tenemos casi listo como nos vamos arreglar para ese día, nuestros accesorios, el vestido y traje impecables... y el auto? Han pensado sobre el arreglo del auto que los transladará a su gran día? También tiene un rol...
Hace 3655 días
Así como lo leen brides, me gusta lo romático en ralación a la boda pero sin perder el toque de modernidad; y mis resultados lo confirmaron. Romántica Sí, eres un novia hiper romántica, y tu boda reflejará ese estilo de todas las formas posibles....
Hace 3656 días
Hola brides & grooms, Sin duda uno de mis besos favoritos, yo creo que la historia en sí nos cautiva y el saber de un amor sincero pero imposible... nos derrite. Además con ese galán : jejeje.
Hace 3660 días
Hola comunidad, Les comento que el día de hoy tuve mi reunión oficial con mis damas de honor. Algunas de ellas no se conocían y estoy super feliz x que hicieron click inmediatamente. Ya les comenté el color a usar y en verdad que todo muy bien,...
Hace 3662 días
Hola brides, esperando que esten pasando un excelente día. Les quiero compartir los siguientes consejos de cosas que NO debemos usar en nuestra boda; así que tomen nota: 1. Accesorios estrafalarios Evita utilizar accesorios llamativos; en el look de...
Hace 3667 días
Hola brides & grooms, Un super pendiente menos, y en verdad era el que más me preocupaba... ya tenemos misa apartada!!! Como algunas saben, mi esposo no esta confirmado ni tiene primera comunión; afortunadamente ya está en sus clases y pese a...