Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3594 días
Hello brides, anduve un poco desconectada de la comunidad tanto por el trabajo como por los pendientes; pero aquí estoy nuevamente y les comparto mis resultado de la dinámica. Haber con cuantas opciones coincidimos: Este vestido Estos zapatos Este...
Hace 3615 días
Bueno hermosas brides, los comparto mi lista de deseos Mi vestido Mis zapatos Mi joya Mi ramo Mi velo Mis invitaciones Mi coche Mi recepción Mi animación Mi pastel Mi lencería Mi luna de miel Y que todos nuestros deseos se hagan realidad !!! ...
Hace 3619 días
Hola brides, Estuvo super divertida la dinámica del verdadero o falso, tanto para las que hicimos debates como al contestarlos. En verdad que nos pusieron a pensar jejejeje. Y pues les doy mi respuesta a mi debate publicado sobre si cambiaría el...
Subí una foto en el post de Diaz
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3622 días
Chicas presuman sus marcadores !!! Mi boda se pospuso unos meses porque queríamos que fuera una fecha especial y con significado y pase de otoño a invierno. Ustedes como van ,?
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 3626 días
Buenas tardes, tengo um problemita y necesito ayudaaa mi boda va a ser con tematica de playa y quiero que mis invitaciones sean en botellas como los mensajes que se encuentran en el mar. necesito recomendaciones para el tipo de papel que me...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3635 días