Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHola Brides & Grooms, Estoy preparando el programa para la recepción, y me surgió una duda que espero me puedan aclarar: la partida del pastel se hace antes de abrir pista o después? Estoy en un dilema ya que lo había puesto antes, pero creo que...
Creé un post
Hace 3634 díasHola Brides, Haciendo la dinámica del día de hoy, les comparto mis resultados y resultó que soy: Novia Ángel y revisando bien mis respuestas como que resultó muy obvio no? jejejeje. Vestido Ramo. Velo. Zapatos Maquillaje Peinado Algo azul Lencería ...
Creé un post
Hace 3640 díasHello brides, anduve un poco desconectada de la comunidad tanto por el trabajo como por los pendientes; pero aquí estoy nuevamente y les comparto mis resultado de la dinámica. Haber con cuantas opciones coincidimos: Este vestido Estos zapatos Este...
Creé un post
Hace 3655 díasHello comunidad, Les comparto mis respuestas para obtener el sello de mi pasaporte de boda ¿Cómo se llama tu pareja? Joel Ismael ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30/08/2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Ecatepec, Estado de...
Creé un post
Hace 3661 díasBueno hermosas brides, los comparto mi lista de deseos Mi vestido Mis zapatos Mi joya Mi ramo Mi velo Mis invitaciones Mi coche Mi recepción Mi animación Mi pastel Mi lencería Mi luna de miel Y que todos nuestros deseos se hagan realidad !!! ...
Creé un post
Hace 3661 díasPara que el genio nos conceda todos nuestros deseos, les quiero compartir mi último deseo para mi boda el cuál es: Que tanto mi esposo como yo la pasemos de maravilla, disfrutemos cada uno de los instantes de nuestra boda, que todos nuestros...
Creé un post
Hace 3665 díasHola brides, Estuvo super divertida la dinámica del verdadero o falso, tanto para las que hicimos debates como al contestarlos. En verdad que nos pusieron a pensar jejejeje. Y pues les doy mi respuesta a mi debate publicado sobre si cambiaría el...
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas, pues para divertirnos un rato también participo en la dinámica de la semana. Ahí les va. El color de mi boda será morado, y mis zapatillas las quiero así; peroooo..... en verdad que me ha costado mucho trabajo encontrarlas en ese color....
Creé un post
Hace 3668 díasHola brides & grooms, Pues veo que nos casamos el mismo día y todos somos del Estado de México. Cuénten como les va, que tal sus avances, los nervios, donde será su boda ??.. etc, etc. Yo siento que tengo la fecha encima, y esperamos entregar...
Creé un post
Hace 3670 díasHola brides, Esperando que estén disfrutando sus últimos momentos del fin de semana, me gustaría preguntarles si conocen alguna zapatería en la Ciudad de Mexico donde vendan zapatillas de colores. He visto en tonos plata, doradas, azules; pero estoy...
Creé un post
Hace 3673 díasHola comunidad, buen dia Pues con la triste noticia que me robaron mi cel pero me gustaría saber si desde la compu puedo ingresar y bloquear el acceso desde este; me preocupa que entren a la comunidad y hagan mal uso. Alguien sabe como puedo hacerle?...
Creé un post
Hace 3676 díasHello comu, Les comparto mis números: 4 / 842 / 30 / 10 / 11 / 200 / 18 / 143 / 2 / 7 / 1 / 0 Mucha suerte a tod@s !!!!
Creé un post
Hace 3696 díasHola comunidad del anillo, Estamos revisando lugares para nuestra sesión casual, pero la verdad no identifico muchos. Ustedes me puede recomendar alguno para llevar a cabo este por favor. Queremos un lugar que este ya sea en la Ciudad de México o...
Creé un post
Hace 3696 díasHola Brides & Grooms, Pues ya tenemos casi listo como nos vamos arreglar para ese día, nuestros accesorios, el vestido y traje impecables... y el auto? Han pensado sobre el arreglo del auto que los transladará a su gran día? También tiene un rol...
Creé un post
Hace 3698 díasHola hermosa comunidad, pues yo super feliz y compartiendoles mis avances. Desde hace algunos días nos hemos dado a la tarea de la búsqueda de proveedores de foto y video; y algunos padrisimos pero bastante cariñosos $$$. Otros...
Creé un post
Hace 3701 díasAsí como lo leen brides, me gusta lo romático en ralación a la boda pero sin perder el toque de modernidad; y mis resultados lo confirmaron. Romántica Sí, eres un novia hiper romántica, y tu boda reflejará ese estilo de todas las formas posibles....