Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nelly
Hace 3512 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3512 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3512 días
Participé en el post de Jess
Hace 3512 días
Participé en el post de Luz Elena
Hace 3512 días
Participé en el post de Luz Elena
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3512 díasHello comunidad. Yo estoy super ultra mega emocionada x que ya llegaron mis zapatillas. Algunas brides recordarán que yo quería las zapatillas color morado ya que es el color de la boda, y batalle mucho en encontrar este así que al final las encontré...
Participé en el post de Deyra
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3517 díasAsí como lo leen chicas, estoy a 30 días de mi gran día.... Mi contador En algunas cosas estoy tranquila, ya estamos liquidando el salón, fotografía, etc.; pero al final siento muchos nervios y ansiedad jejejeje.
Subí una foto en el post de Deyra
Hace 3522 días
Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin problema. Ustedes que usarán tienen fotos? los...
Participé en el post de Diana
Hace 3522 días
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas, He andado muy olvidada de la comunidad pero ha sido por cosas buenas: estoy con los últimos y no tan últimos detalles de la boda (estoy a 35 días) y además voy a cambiar de trabajo; así que también estoy cerrando pendientes... así que si...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3522 días
Participé en el post de Gissel
Hace 3522 días