Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando... Ver más
Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando la fecha de nuestra boda 😍
- Súper Novia
- 4,202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3157 días
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas bodas que han usado este servicio JAMÁS me ha tocado nada...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3161 días
Hola brides !! Se que he estado un poco alejada de ustedes pero entre que la semana pasada fueron examenes y esta andaba un poco enferma no podía poner mucha atencion a la comu, tantoo que no recordaba que día es !! Estamos a EXACTO 1 AÑO !!! Ya se...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3164 días
Hola chicas,Quiero contarles que hoy fallecio mi adorable perrito, le dio un paro ya que padecía de eso, apenas tenía un añito pero lo ame y consenti a mas no poder, se que fue felíz al igual que lo fui con el durante este tiempo, me entristece el ya...
Hace 3166 días
Hola chicas, Que les parece usar estas calcetas en lugar de pantunflas? me agrado la idea para la boda , a ústedes que les parece la idea?las darían? Bendiciones y linda noche
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3192 días
Siempre he visto que novia descatada, novia experta, novia principiante, etc pero no he encontrado donde ver los rangos.. Cual es el rango maximo de novia?? Yo quiero ser el maximo jajaja esto se vuelve un reto diario en vdd a las demas novias les...
Hace 3197 días
Hola chicas , algo de humor ya que cuando la ví no se por que pense en este hermoso grupo 😂Ademas que en lo personal si me ha estado pasando y ovio no los invitare, muajajaja 😎Bendiciones y linda noche 😊
Hace 3201 días
Hola hermosas, no se si recuerden que les había dicho que habia ganado la mesa de postres para mi despedida, pues hoy fue el open house y recibi mi contrato y con cero costo 😎.Ademas pues las novias que ibamos, entrabamos en una rifa y que creen?...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3206 días
Según la tradición le tienes que dar un reloj antes de la boda como obsequio al anillo de compromiso ¿quien lo dará? ¿Quien ya lo compro? ¿Que marca recomiendan? Estoy checando unos relojes mido pero la verdad no tengo idea!
Hace 3207 días
Hola chicas, pues les cuento que ando emocionadilla ya que participe en una dinamica en una pagina de facebook(I love you) el cual consistia en subir una foto con nuestros FM y el que tuviera mas like ganaba y gracias a Dios ganamos 😍 . El premio es...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3229 días
Hola hermosas , ya tienen pensado que arreglo le pondrán al transporte que los lleve a la boda , miren les comparto unas ideas Letrero en vinilPuedes pegar un letreo con una frase linda incluso chusca , el vinil es fácil de pegar y quitar. latas...
Hace 3248 días
Hola chicas, les cuento que tengo dudas en cuanto si mis damas de honor deben de tener pareja o no? , mi duda es si son mis damas ellos serían nuestros damos ? Jaja ay no la verdad estoy perdida .Y ústedes como van con ese tema? Ya tiene su color?...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3327 días
Hola chicas, quiero compartirles que estoy mega felíz porque porfin anuncie mi compromiso con amigos y familiares(solo por face 😀) y porque este Miercoles sera mi pedida de mano y a parte mi cumple 26 😍 wiii agradecida con Dios por tan linda etapa...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3327 días
Hola Chicas!! Mi prometido y yo queremos tomarnos fotos bonitas para anunciar nuestro compromiso pero no sabemos en donde. Yo tengo poco viviendo en Monterrey así que no conozco muchos lugares, si alguna de ustedes me pudiera apoyar dándome ideas se...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3328 días
Estoy a 6 días y me salto una duda al ver mi anillo de compromiso, mi anillo es de oro pero los padrinos de anillos no me preguntaron si pensaba algo en especial para los anillos y pregunto si me regalan unos de plata o blancos combinara con mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3346 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...