Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando... Ver más
Soy Ing.de manufactura, soy noble, cariñosa , alegre, simpatica 😊y al igual que ustedes estoy muy felíz de tener a mi lado a mi futuro esposo y anhelando la fecha de nuestra boda 😍
- Súper Novia
- 4,202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 2943 días
Hola hermosas, quiero esa medallita de master chef y pues aquí me tienen , real,mente me queda delicioso ese platillo y mi FM me dice que si por el fuera comia eso todos los días jejej , le gusta tanto como a mí. El platillo que mas me gusta de mi...
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 3026 días
Hola chicas. Las argollas son de la parte más importante de la boda ya que tanto a nuestros FM como a nosotras, nos acompañarán toda la vida. Después de leer un par de debates suyos sobre argollas entré en la controversia de que no tengo idea como...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3031 días
Hola chicas, Para platicarles que el Viernes pasado mi FM fue a recojer nuestras argollas y aun seguimos mega felices, aun y que faltan 6 meses ya deseamos usarlas jeje, apoco no, ústedes estarían igual que nosotros? Y ústedes ya cuentan con las...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3039 días
Mi boda tendra estos colores 😍 ustedes ya decidieron el color de su boda??
Subí una foto en el post de Mai
Hace 3055 días
Hola chicas , podrían decirme las próximas expos que tengan conocimiento en Monterrey , gracias
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3055 días
Hola chicas!!!! Necesito nuevamente su ayuda, quisiera que me dieran opciones de paletas de colores, ya saben para el vestido de mis damas y los detallitos. Mi boda es en Agosto!! Por favor
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3055 días
Buenas noches que color serán sus damas? Me caso en septiembre 😁 mi color es azul marino , quiero ver opiniones de otras novias que tienen el mismo color
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3055 días
Hola hola estoy buscando una buena temática para mi boda pero ay muchísimas , estoy entre mexicana y vintage ... Ustedes cuál escojieron para su boda? Platíquenme y Si tiene alguna fotito para ver mucho mejor
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3074 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3077 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3077 días
Hola Hermosas Brides, Como ven que el dia de ayer mi FM, muy indignado me dijo que el quiere su anillo de compromiso, que no comprende porque unicamente las mujeres somos quienes lo portamos y anda como niño chiquito con la idea de que quiere el...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3123 días
Hola! Soy nueva en esta comunidad! Nos comprometimos hace poco, lo único que tenemos es el salón! Cualquier consejo que me puedan dar sería padrísimo! Les dejo una foto de mi anillo que me tiene enamorada. Presuman el suyo también! Me encanta ver...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3130 días
Holaa chicas! Estoy abrumada porque no se que lugar es más bonito para la luna de miel y que salga menos de 30mil y que no sea ir a Quintana Roo porque a mí FM no le interesa Sabrán de algún tipo tour por los lugares que debes visitar en México...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3130 días
Hola bonitas! Espero hayan tenido un lindo domingo de descanso bien merecido o de arduo trabajo en nuestro gran sueño nupcial!Cómo van con más fotos al anillo? Sobre todo las que acaban de recibirlo, que he visto que este fin fueron varias! 😍 aquí...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3132 días
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3157 días
Hola Brides hermosas como estan les enbio muchos besos quiero compartir con ustedes nuestra felicidad ya por fin tenemos nuestras argollas 😍 ustedes ya tienen las suyas? Presumanmelas🤗