'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2654 díasEstoy en un dilema, aún falta mucho para mí boda pero mi padre ya fallecio, siempre pensé en que mi hermano mayor me entregara ya que él no tiene hijos, pero ayer platicando con mi hijo(14 años) sobre la boda me dice que le gustaría entregarme el,...
Creé un post
Hace 2739 díasHola futuras brides tengo una duda, si la temática de la boda es romántico con rosa claro, las damas pueden ir de verde esmeralda, café destacar que la boda sera en jardín frente al mar
Creé un post
Hace 2755 díasHola chicas, les cuento nosotros tenemos una nena de 9 meses y decidimos casarnos cuando cumpla 3 años, la cuestión es que me ilusiona una boda bonita y elgante, pero a la vez yo soy muy tímida no tengo amigos y pienso que para que el gasto si casi...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas platicando con una amiga que también es futura novia, me dijo que se sintió desilusionada por que su anillo no es de diamante( el anillo es muy bonito) y yo le dije que eso no era tan importante, lo importante es lo que representa....
Creé un post
Hace 2788 díasChicas denme ideas que debe tener una boda romántica, soy media cursi y me gustaría una boda romántica pero sin mil corazones por todos lados
Creé un post
Hace 2789 díasChicas han visto el programa, yo decido cual vestido? Ustedes usarían el vestido de su mama o suegra solo por no herirle los sentimientos ??
Creé un post
Hace 2795 díasChicas la mayoría contrato weddin planer Y las que si en cuanto están los costos de una?
Creé un post
Hace 2803 díasCuanto se gastaron o gastaran en flores para su boda?
Creé un post
Hace 2803 díasHola de que aun falta tiempo pero me entro la duda ustedes creen que se pueda dar pasta a la carbonara con camarones para la cena osea 8pm y si si que se puede dar de entrada?
Creé un post
Hace 2806 díasHola futuras brides tengo una duda con cuanto tiempo de distancia se puede hacer la boda? Les cuento mi hermano se casa en dic y por lo mismo nosotros nos casaremos en febrero o mayo pero me gustaría que estuvieran mis familiares que viven lejos y...
Creé un post
Hace 2807 díasHola futuras brides, hace dos años mi FM me dio un anillo y me dijo que era de promesa y ahora me dará el de compromiso (no se cuando ) a alguna le han dado anillo de promesa
Creé un post
Hace 2809 díasHay novias del 2021 o soy la única que se esta adelantando demasiado?
Creé un post
Hace 2809 díasFuturas novias, que mes creen que sea mejor para casarse febrero o mayo?
Creé un post
Hace 2811 díasAlguna de ustedes a tenido o tendrá una boda pequeña, como 50 invitados tenemos pensado ese num xq no somos muy amigueros así que es casi pura familia, pero no se si le falte ambiente x ser poca gente
Creé un post
Hace 2811 díasHola futuras novias, ustedes que opinan de las bodas dobles? Mi hermano pequeño tiene planes de casarse 5 meses antes que yo y hoy platicando nos comento que quieren una boda doble con unos primos de su novia, por que ambas quieren temática mexicana...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas, hace 3 años me iba a casar pero por motivos personales decidimos cancelarlo, nosotros ya tenemos 4 años viviendo juntos, ahora acabo de tener una nena y platicando con mi pareja hemos decidido casarnos ya que la niña tenga 2 o 3 años aun...