Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo

Boda doble

Maggy, el 9 de Agosto de 2018 a las 02:51 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola futuras novias, ustedes que opinan de las bodas dobles? Mi hermano pequeño tiene planes de casarse 5 meses antes que yo y hoy platicando nos comento que quieren una boda doble con unos primos de su novia, por que ambas quieren temática mexicana y que sea en puebla, la verdad dentro de mi coranzoncito me sentí desilusionada xq quiero que su día se especial y solo de ellos, pero cada quien decide como hacer su boda, alguna ha pensado en una boda doble?

16 Respuestas

Última actividad por Viola Arias, el 9 de Agosto de 2018 a las 14:54
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuuuuunca!!! Es día es especial para la pareja. Yo no compartiría mi dia.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo no lo había pensado, pero en la familia me tocó una triple y fue hermosaaa!!! Mis abuelitos q cumplian 50 años de casados, mis papás q sólo habian estado casados por el civil y ese día se casaron a la iglesia, y una prima q también estaba casada al civil y se casó ese dìa a la iglesia fue algo hermoso!!!
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo., que triste compartir tu gran dia con alguien que no sea solo tu esposo.!!

no no no .. muy mala idea

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, jamás...
    mis papás se casaron así, junto al hermano de mi papá y es de los peores recuerdos de mi mamá, salvo por su vestido, odio la boda. Porque si ya es suficientemente estresante planearla sola, imagínate tener a otra novia igual peleando por lo que quiere. Al final no pudo invitar cierta gente porque tuvieron que invitar a la familia que tenían en común de Los boletos que le correspondían a mi mamá ... bueno, mil cosas pequeñas que fueron arruinando su recuerdo de un día tan especial.
    • Responder
  • Monina
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Monina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea malo, depende con quién lo compartas, por ejemplo, con una hermana (o) sería genial, dado que ya comparten varios invitados, además se juntan presupuestos de 2 parejas y se puede hacer una super fiesta, yo sí lo haría Smiley smile
    • Responder
  • Sahian
    Novia Adicta Enero 2020 Baja California Sur
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es lo mío, m novio lon planteo, por qué unos tíos renuevan votos por la fecha de nuestra boda, pero de inmediato dije NO!!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo quería pero recuerda el gusto se rompe en géneros... Tal vez podrán celebrar muy a lo grande pq se juntan dos presupuestos y esta súper padre.... O tal vez ahorrara u se ire a la luma de miel de sus sueños...
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, yo creo que ese dia es muy especial y no se debe compartir, mejor habla con el después se puede arrepentir, tener invitados de otros gustos de otros, si de por si es tedioso ponerte de acuerdo con tu pareja para la planeación ahora peor con otras 2 personas mas Smiley atonished

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había pensado sólo en las novelas.
    Pero creo q si para ellos está bien pues adelante no todos pensamos igual a l9 mejor les conviene más por la cuestión de los gastos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú por más que la temática sea la misma es tú boda, tú momento, tú noche no es lo mismo que festejar un cumpleaños doble o algo así, pues nimodo no queda más que apoyarlo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea una misma temática, no creo que les gusten los mismos elementos o los mismos colores o los mismos proveedores, cada persona es un mundo, puedes complementarse con tu pareja porque l@ conoces pero con alguien más ya es otra cosa
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me
    imagino ,si me hicieran eso mis hermanas me muero !!! Igual la ilusión para una es igual de grande
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero por dentro rompieron mi corazón Smiley cry
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero como sera temática según ellos sera mas fácil ponerse de acuerdo,
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás en la vida lo eh pensado ni lo haría !!! No es como un cumpleaños,es un festejo muy de dos ,a mi opinión ,pero de que se hacen bodas dobles se hacen !! Así que nimodo y a disfrutar jijijijiji
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú, debe ser un día especial para la pareja y si organizar una boda entre una pareja es difícil ponerse de acuerdo, imagina dos parejas con gustos diferentes 😐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas