Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jatziri
Hace 3840 días
Hola, les comento yo estoy en inicios con los preparativos, pero comence por buscar algun salon para la boda. Bueno me gustaria que me dieran opiniones y recomendaciones , de salones baratos y que sean para 250 personas de aqui de Morelia. Que sea...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3849 días
Chicas...Por favor diganme quien ha comprado con Aliexpress y que es lo que han comprado...compartan imagenes xfavor ya que estoy a un solo paso de hacerlo pero la inseguridad me detiene...Tengo tanto temor en la compra y atenerme a no comprar...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3856 días
Mi contador marca 24 días, estoy muy emocionada !!! encontré éstas uñas, me ayudan a elegir? O compartan alguna foto. De preferencia que tengan brillantes, un toque de diamantitos Gracias por leerme Brides
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3859 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3863 días
Quisiera ver ramos artificiales y naturales... alguien tiene imagenes que me comparta :$
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3865 días
Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me encanto, lo único malo es que creo que es blanco...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3868 días
El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae algún recuerdo? ¿Es más barato? Cuéntennos! ...
Hace 3889 días
hola chicas y chicas buenas noches! Necesito su ayuda me gustan tres invitaciones y no sé cuál elegir Mi boda es estilo rústico y las voy a hacer yo. Cual les gusta mas!??:$ invitacion 1 está también sería en papel craft café como la segunda...
Hace 3895 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Hace 3896 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3896 días
hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory, las parejas que gastan menos en sus bodas tienden...
Hace 3897 días
Hace un tiempo vi una foto de una carreta como centro de mesa y me encanto la idea! Así que el fin de semana fui en busca de mis carretas y encontré también unos pozitos que me encantaron así que decidí comprar mitad y mitad! Pienso poner macetas...
Hace 3905 días
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3....
Hace 3911 días
hola chicas!! Pues como dice el titulo ya aparte el salón para la boda, a pesar de que no fue mi primera opción, por cuestión de costos elegimos este. Además de que se me hace un concepto diferente y original porque es en forma de herradura! Es muy...