Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jatziri
Hace 3840 días
Hola, les comento yo estoy en inicios con los preparativos, pero comence por buscar algun salon para la boda. Bueno me gustaria que me dieran opiniones y recomendaciones , de salones baratos y que sean para 250 personas de aqui de Morelia. Que sea...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3849 días
Chicas...Por favor diganme quien ha comprado con Aliexpress y que es lo que han comprado...compartan imagenes xfavor ya que estoy a un solo paso de hacerlo pero la inseguridad me detiene...Tengo tanto temor en la compra y atenerme a no comprar...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3856 días
Mi contador marca 24 días, estoy muy emocionada !!! encontré éstas uñas, me ayudan a elegir? O compartan alguna foto. De preferencia que tengan brillantes, un toque de diamantitos Gracias por leerme Brides
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3859 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3863 días
Quisiera ver ramos artificiales y naturales... alguien tiene imagenes que me comparta :$
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3865 días