Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3655 días
Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda contratamos a una fotografa disque profesional que se llama...
Hace 3665 días
quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con el estilo, pero estas son muy lindas y sencillas!...
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3738 días
hola chicas!!!me propongo hacer mis invitaciones, y una de las cosas q deseo conseguir es un liston de encaje q sera vista, yo vi en nuevo mundo , pero saben ustedes donde podre encontrar a buen precio? alguna de ustedes ya encontro???quiero encajito...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3738 días
Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!
Hace 3739 días
Hola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive allá y nadie pudo venir, solo amigas pero aún así...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3742 días