Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3655 días
Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda contratamos a una fotografa disque profesional que se llama...
Hace 3665 días
quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con el estilo, pero estas son muy lindas y sencillas!...
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3738 días
hola chicas!!!me propongo hacer mis invitaciones, y una de las cosas q deseo conseguir es un liston de encaje q sera vista, yo vi en nuevo mundo , pero saben ustedes donde podre encontrar a buen precio? alguna de ustedes ya encontro???quiero encajito...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3738 días
Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!
Hace 3739 días
Hola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive allá y nadie pudo venir, solo amigas pero aún así...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3742 días
¡Buenos días hermosísimas Brides! ¿Cómo les pinta la mañana? Espero que muy felices porque dentro de pocas horas comienza el fin de semana Una preguntita... ¿qué se van a poner para la boda...
Hace 3742 días
Hola a todos, buenos días! Quiero contarles que el lunes fue mi boda al civil! Fue un día muy lindo y lleno de felicidad, no tuvimos una gran fiesta solo una comida con nuestras familias pero aún así la pasamos súper! También les quiero enseñar las...
Hace 3750 días
hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo hice. Ojalá que les sirva! Cómo hacer cajitas...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3753 días
Hola Chicas, ustedes que tipos de zapatos me recomendaria para ese gran día saludos
Hace 3755 días
Hola chicas muy buenos días! Quiero mostrarles mis argollas que me regalo mi hermana ella será madrina! Y quiero comentarles que fue algo difícil de encontrar argollas xk mi anillo de compromiso es algo ancho y no había muchas opciones que se...
Subí una foto en el post de F
Hace 3778 días
Cual pastel va contigo ,, compartenos el tuyo!!! 1.- CLASICO 2.- CON FLORES 3.-ELEGANTE 4.- VARIOS PISOS 5.- PLANCHA
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3779 días
Hola chicasBuenas noches Quiero compartir con ustedes q ando en un dilema, no se q hacer quiero poner una mesa de dulces y salados en mi boda y EH estado cotizando mesas pero ninguna es como la espero y no se si hacerla yo misma con mis damas o...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3779 días
Comunidad necesito de su buen gusto.Este es mi arbol de los deseos pero no se de que color pintarlo, la decoración de mi boda será color oro ayudenme no se si blanco o color oro o hasta café parejo.Ya le puse cristales y flores, las luces son...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3786 días
Hola a todas y todos.. Asi es.. como lo leen en el titulo de este debate.. necesito de su ayuda.. les agradecere bastante si me pueden mostrar como fueron sus invitaciones.. Necesitamos definir el diseño.. pero de tantas que veo todas quiero y...
Hace 3793 días
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a jalones y estirones termine solo las que ocupaba...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3840 días
Hola chicas buenas noches pues con la novedad que estoy muuuuy estresada nerviosa y de todo aun no tengo invitaciones y es que mi esposo tiene la idea de que las imprimamos como fotografia pero el fondo de la imagen es negro nosotros hicimos el...