Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más

Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3364días 10hrs

Virick comentó en mi muro:

Hace 3771 días

si nena si te tengo agregada de hecho creo que ya me la habías enviado antes y te acepte

Virick comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Hola hermosa Buenos días gracias por agregarme cualquier cosa que se te ofrezca por aquí andamos vale? Lindo día Nena

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Hola!, claro que si el objetivo de esto es ayudarnos entre todas, darnos consejos y tips! :) buenas noches y estamos en contacto.

Aide comentó en mi muro:

Hace 3777 días

Gracias por tus saludos, y sus ayuda me siento en tanta confianza de expresar lo que siento y mis emociones.

Karen comentó en mi muro:

Hace 3778 días

Hola saira.. Gracias a tiii..!! Bonito día.. Y como dices.. Mega friolento jaja.. Saludos

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3779 días

jajaja siii!!! a relajarse y disfrutar que solo se vive una vez y ese dia unas horas durará!! a disfrutarlo :D

Hace 3779 días

jajaja si esperemos no :D pero si si ps ni pa que estresarse!! desde ahorita me estoy mentalizando en que tengo que dejar q fluya todooo si sale bien bien si sale mal bien jaja sin preocuparse ahora si como el rey leon hakuna matata jaja

Hace 3779 días

jeje siii!!! esperemos que el mero dia sepa igual ya ves que en la degustacion es todo delicioso y a la mera hr no esta tan delicioso jaja pero bueno espero no sea mi caso jaja

Hace 3779 días

gracias por el add!!! y siii ya fuimos estuvo deli todo!!! nos dieron a probar 6 platillos de cada cosa y con este nos quedamos jaja de lo que habiamos escogido con anterioridad solo nos quedamos con el plato fuerte jajaja lo demas lo cambiamos jaja :D

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3779 días

Ya vez que padre! No te desesperes las cosas siempre se acomodan. Ya después nos cuentas como les fue con sus proveedores que irán a visitar :)

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3779 días

Hola Sai, me identifique mucho con tu debate, pero debes de relajarte y darte tiempo para todo, yo aprovecho en mis horas de comida y en los ratos libres, mando miles de cotizaciones!

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Hola nena! por nada, estamos en contacto compartiendo toda la planeación! Que emoción!

Hessell comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Hola nena... No hay de que! Siiii, cómo ves??? Gané el sorteo 34°... Estoy muy feliz!

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3788 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que elijas tu color de moda de este año! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/10-colores-de-moda-para-el-2016--t132854

Thania Paw comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Gracias por agregarme Saira... :) Buen dia..

Tere comentó en mi muro:

Hace 3794 días

yo vivo por amalucan nena :) como a 20 min del centro :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas