Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.
- Novia VIP
- 5,975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
si nena si te tengo agregada de hecho creo que ya me la habías enviado antes y te acepte
Hola hermosa Buenos días gracias por agregarme cualquier cosa que se te ofrezca por aquí andamos vale? Lindo día Nena
Hola!, claro que si el objetivo de esto es ayudarnos entre todas, darnos consejos y tips! :) buenas noches y estamos en contacto.
Gracias por tus saludos, y sus ayuda me siento en tanta confianza de expresar lo que siento y mis emociones.
Hola saira.. Gracias a tiii..!! Bonito día.. Y como dices.. Mega friolento jaja.. Saludos
jajaja siii!!! a relajarse y disfrutar que solo se vive una vez y ese dia unas horas durará!! a disfrutarlo :D
jajaja si esperemos no :D pero si si ps ni pa que estresarse!! desde ahorita me estoy mentalizando en que tengo que dejar q fluya todooo si sale bien bien si sale mal bien jaja sin preocuparse ahora si como el rey leon hakuna matata jaja
jeje siii!!! esperemos que el mero dia sepa igual ya ves que en la degustacion es todo delicioso y a la mera hr no esta tan delicioso jaja pero bueno espero no sea mi caso jaja
gracias por el add!!! y siii ya fuimos estuvo deli todo!!! nos dieron a probar 6 platillos de cada cosa y con este nos quedamos jaja de lo que habiamos escogido con anterioridad solo nos quedamos con el plato fuerte jajaja lo demas lo cambiamos jaja :D
Ya vez que padre! No te desesperes las cosas siempre se acomodan. Ya después nos cuentas como les fue con sus proveedores que irán a visitar :)
Hola Sai, me identifique mucho con tu debate, pero debes de relajarte y darte tiempo para todo, yo aprovecho en mis horas de comida y en los ratos libres, mando miles de cotizaciones!
Hola nena! por nada, estamos en contacto compartiendo toda la planeación! Que emoción!
Hola nena... No hay de que! Siiii, cómo ves??? Gané el sorteo 34°... Estoy muy feliz!
Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que elijas tu color de moda de este año! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/10-colores-de-moda-para-el-2016--t132854