Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasHola queridxs novixs!!! Para nuestra boda Migue y yo haremos muchas cosas DIY como las invitaciones, centros de mesa, recuerdos, ramos, decoración, etc. Pero ayer platicando no tenemos muy claro que es lo primero que haremos, aún tenemos mucho tiempo...
Creé un post
Hace 3937 díasEs una decisión muy importante, escoger al fotografo que cubrirá uno de los eventos más importantes en nuestra vida. Por ello existen puntos que se deben de preguntar antes de contratar. 1. Esta disponible para la fecha de la boda? 2. Cuál es el...
Creé un post
Hace 3937 díasDecirle todo lo que sentimos a esa persona tan especial y amada no es nada facil y mucho menos si es un día tan importante como la boda. Por ello, para quienes tienen pensado escribir sus propios votos les dejo estos consejos. 1. Antes asegurarse...
Creé un post
Hace 3937 díasHola hermosas!!! Pues he visto que muchas preguntan acerca de que canción podrían bailar con su papá, así que me dí a la tarea de investigar. Creo que este es un momento muy especial, en mi caso no lo tendré, ya que mi papá fallecio hace muuuuchos...
Creé un post
Hace 3938 díasHola queridxs novixs!! En especial de Monterrey. Navegando por Face vi que habrá este evento y me pareció muy bueno, ya que además de ser expo será bazar, que significa que puedes llevar tu vestido de novia y venderlo por lo que leí solo hay que...
Creé un post
Hace 3942 díasHola queridxs novixs!! Pues si así como dice el titulo, pues les cuento que ayer me despedí de mi Amorcito para irnos a dormir y revise por última vez bodas (jajaja ya se me hizo costumbre estar aquí antes de dormir) y pues bueno como dice la...
Creé un post
Hace 3946 díasHermosas, a quien le gustaría algo así para sus pajesitos?
Creé un post
Hace 3946 díasHola queridxs novixs!! Que tal va su domingo? Descansando? Yo tristemente estudie y estudie, de hecho no pude ver a mi amor este fin por lo mismo ya que mañana presento mi protocolo de tesis para aprobación (mandenme sus buenas vibras). En fin hace...
Creé un post
Hace 3949 díasHe visto últimamente muchos debates acerca de las mesas de regalos, migue y yo definitivamente abriremos una o tal vez dos, la más segura será en liverpool por todos los beneficios que ustedes nos han contado! Y por cierto mil gracias por todas esas...
Creé un post
Hace 3949 díasHola mis queridxs novixs!! Hace tiempo una hermosa novia (Gaby & Edgar) nos hizo el gran favor de publicar excelente informacion y tips acerca de cual es la.mejor forma para contestar a todas nuestras dudas en los debates. Pues bien, me gustaría...
Creé un post
Hace 3950 díasPara finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber encontrado! La amo! Y mw encanta la comunidad Y...
Creé un post
Hace 3950 díasMigue y yo planeamos que nuestra boda sea para 200 personas, pero tenemos dudas de cuantas invitaciones hacer. Ustedes como decidieron cuantas invitaciones hacer o encargar para su boda??
Creé un post
Hace 3950 díasHola mis queridxs novixs! A mi me encantan las esferas con nieve que tienen diversas figuras y que casi siempre son de recuerdo de diferentes lugares. Encontré como poder hacerlas y me encantaron tanto que le propuse a Migue que las hiciéramos para...
Creé un post
Hace 3953 díasDe verdad me encantaron, solo que quiero mis invitaciones DIY y se ven algo laboriosas, que les parecen?
Creé un post
Hace 3953 díasY este es el momento perfecto :
Creé un post
Hace 3953 díasHola mis queridxs novixs!!! Espero que estén pasando un domindo muy lindo! Creo que se ha hablado mucho de como poder bajar de peso para lucir espectaculares el día de nuestra boda! Y muchas coincidimos que la clave está en mejorar nuestros hábitos...