Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasChicas les dejo esta informacion de las proximas platicas prematrimoniales de las que me entere: San Martin Caballero (yucalpeten) del 24 al 27 de mayo a partir de las 8:00 p.m. Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus (aleman) miercoles 1 de junio...
Creé un post
Hace 3635 díasNiñas hermosas estoy muy contenta pues ayer fui por mis separadores para libros; serán parte de los recuerdos que daremos. Irán dentro de una botella (las botellas son recicladas) que decoraré y en la parte de la tapa por dentro colgare un llavero de...
Creé un post
Hace 3644 díasPara los que se casan por la iglesia catolica: ¿Les pidieron alguna documentacion de sus papas? Es que mi papa perdio toodos sus documentos y como nacio en otro estado, seria un problema el que nos pidan algo Saludos
Creé un post
Hace 3649 díasNosotros elegimos la de "Sin miedo a nada " pero en la version donde solo canta Alex Ubago. es una cancion preciosa pero a mi parecer le hace falta describir mas cosas para que me identifique al 100 con ella pero mi prometido quiere que sea esa. que...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas lindas. Quisiera me orientaran como es que se organiza el tdd en cuanto al maquillaje y peinado. ¿Que es lo que haran? o las que ya lo tuvieron, ¿que es lo que hicieron para lucir tan bellas como el dia de su boda? ¿Hay salones que...
Creé un post
Hace 3660 díasEstoy haciendo mis letras y aunque tienen algunos pequeños detalles (que al final nadie va a estar revisando en mi boda si estan perfectas) me estan gustando como van quedando. Las armé con carton de cajas y con rollitos de papel higienico, para...
Creé un post
Hace 3671 díasComo no he hecho mi confirmacion (catolica) llame hoy a la iglesia de San Cristobal para pedir informacion acerca de las platicas para realizarla, y pues les comento que para las que esten proximas a casarse y no hayan confirmado, que habra...
Creé un post
Hace 3675 díasPreciosas (de preferencia yucatecas), he estado buscando algun lugar donde comprar estos figurines para pastel que nos conquistaron a la primera a mi prometido y a mi, pero desafortunadamente no hemos encontrado donde los vendan ni siquiera una amiga...
Creé un post
Hace 3681 díasChavas!! El jueves ire a dar un anticipo para mis invitaciones y quisiera que tengan alguna cita biblica como se acostumbra pero no tengo idea de cual y no quisiera usar aquella de "lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.." (pues se me hace...
Creé un post
Hace 3698 díasHola lindas. Les cuento que hace unos dias vi un cake topper de unos gatitos que era como de resina y los gatitos se veian realistas, pero no guarde la foto y ahora que los estoy buscando no los encuentro por ningun lado. Si alguien sabe o ve una...
Creé un post
Hace 3716 díasAlguien sabe de algun lugar que tenga variedad en modelos y tallas de zapatos? calzo del 7 y como soy alta quisiera un modelo que no tenga muy alto el tacon. O si alguien sabe de algun buen zapatero que pueda ayudarme, se lo agradecere eternamente.
Creé un post
Hace 3717 días¿como van sus avances? En que iglesia se casaran? como andan los nervios? Un saludo a todos los que coincidiremos.
Creé un post
Hace 3892 díasNuestra Señora del Carmen Mérida Yucatan. Es una capilla pequeñisima, le calculo que la capacidad es como para setenta personas considerando que estaría a rebozar. Fue edificada a finales den siglo XIX y principios del XX durante la época Porfiriana....
Creé un post
Hace 3906 díasHola a todos! Mi novio y yo ya decidimos la iglesia donde nos queremos casar. El asunto es que el coro que quiero, me encanto por como utilizan la bateria, pero la iglesia que queremos es tan pequeña que podría resultar molesto el sonido de ese...
Creé un post
Hace 3953 díasMi novio me comentó que le gustaría usar un traje blanco para nuestra boda. Yo le dije que no ve de acuerdo ya que nuestra boda es de noche y para época de otoño. Sin embargo quisiera que el también cumpla sus deseos ya que también sera su boda....
Creé un post
Hace 3954 díasEstaba redactando un debate pero mi teléfono fallo y sin terminar, envió mi debate. El titulo es "es obligatorio tener despedida de soltería?". No encontré como eliminarlo, Así que por favor no le presten atencion. Ya lo haré nuevamente y con mas...