Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3766 díasMuy buenas tardes! Recuerdan el debate que hice sobre mi depre y mi histeria por que no me habían dado mi anillo? Muchas me dijeron que cuando menos me lo esperara me lo iban a dar...Pues si les comente que el viernes me caso por el civil verdad!!?Y...
Creé un post
Hace 3767 díasHola hermosuras de Bodas! Pues yo aquí con la noticia de que este viernes ósea en cuatro días me caso por el civil! Va a ser algo muy sencillo después de las firmas nos iremos a un restaurante a cenar familia y amigos muy cercanos aparte de los...
Creé un post
Hace 3770 díasHermosas, pues con la cosa de que ya todas somos adictas a el bendito AliExpress... Pues yo ya entre en un dilema! No se que copas elegir quiero algo asi no se si la uno o la dos pero las dos me gustan mucho help please! Y si por casualidad tienen...
Creé un post
Hace 3772 díasMi bello amor tiene todo el dia diciéndome cosas bonitas pero cuando meamda mensajitos así me mata!! Lo adoro :
Creé un post
Hace 3772 díasHoal todas la beautiful brides que estan a menos de 30 dias de su bodorrio cuentenme como se sienten! nervios? estres? emocion? cuenten su experiencia hasta este momento!
Creé un post
Hace 3772 díasEstas son las ligas que tengo en mente aun no se por cual decidir ayuda Liga 1 Liga 2 Liga 3
Creé un post
Hace 3772 díasBuenos días hermosuras del foro! Hoy desperté de muy buen humor y muy feliz hoy cumplo año y medio con el amor de mi vida! El tiempo pasa muy rápido! Y es hermoso despertaar a su lado y saber que no es solo un sueño!
Creé un post
Hace 3772 díasEn todo coincidió!! Dijo ese ramo pero en color coral. Y yo había pensado lo mismo
Creé un post