Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3766 díasMuy buenas tardes! Recuerdan el debate que hice sobre mi depre y mi histeria por que no me habían dado mi anillo? Muchas me dijeron que cuando menos me lo esperara me lo iban a dar...Pues si les comente que el viernes me caso por el civil verdad!!?Y...
Creé un post
Hace 3767 díasHola hermosuras de Bodas! Pues yo aquí con la noticia de que este viernes ósea en cuatro días me caso por el civil! Va a ser algo muy sencillo después de las firmas nos iremos a un restaurante a cenar familia y amigos muy cercanos aparte de los...
Creé un post
Hace 3770 díasHermosas, pues con la cosa de que ya todas somos adictas a el bendito AliExpress... Pues yo ya entre en un dilema! No se que copas elegir quiero algo asi no se si la uno o la dos pero las dos me gustan mucho help please! Y si por casualidad tienen...
Creé un post
Hace 3772 díasMi bello amor tiene todo el dia diciéndome cosas bonitas pero cuando meamda mensajitos así me mata!! Lo adoro :
Creé un post
Hace 3772 díasHoal todas la beautiful brides que estan a menos de 30 dias de su bodorrio cuentenme como se sienten! nervios? estres? emocion? cuenten su experiencia hasta este momento!
Creé un post
Hace 3772 díasEstas son las ligas que tengo en mente aun no se por cual decidir ayuda Liga 1 Liga 2 Liga 3
Creé un post
Hace 3772 díasBuenos días hermosuras del foro! Hoy desperté de muy buen humor y muy feliz hoy cumplo año y medio con el amor de mi vida! El tiempo pasa muy rápido! Y es hermoso despertaar a su lado y saber que no es solo un sueño!
Creé un post
Hace 3772 díasEn todo coincidió!! Dijo ese ramo pero en color coral. Y yo había pensado lo mismo
Creé un post
Hace 3773 díashola bella comunidad! pues el dia de hoy entre en duda, yo estoy esperando la expo de mi ciudad que sera los dias 20 y 21 de el mes en curso, yo tenia en mente hacerla en un salon, con todo lo que viene siendo candy bar,fuente de chocolate ocn...
Creé un post
Hace 3779 díasMi novio me pidió matrimonio a los 15 Días de novios! Pero ya tenemos 5 años de ser muy cercanos bueno pues me pido matrimonio y desde entonces no me ah dado anillo. Nosotros tenemos desde el 13 de marzo 2015 viviendo juntos y nos íbamos a casar en...
Creé un post
Hace 3779 días¿Sueñas con el gran día en que en tu mano izquierda haya un increíble (y enorme) diamante? Entérate de 12 cosas sobre ese anillo con el que todas fantaseamos desde pequeñas. 1. Las culturas antiguas creían que el tercer dedo de la mano izquierda...
Creé un post
Hace 3780 díasLa forma de tu cara, o tu color de piel y pelo, pueden ser determinantes a la hora de escoger una joya o bijutería. Toma nota de estos consejos, súper simples y fáciles de recordar Lo primero que hay que dejar en claro es que no existen reglas que...
Creé un post
Hace 3780 díasHOLA CHICAS ANDABA POR AQUI Y ME ENCONTRE UN DEBATE QUE SE LLAMA BAILES, EN EL CUAL LA CUESTION FUE DE CUANTO VALS SE BAILAN Y CON QUIEN!? YO ME ENCONTRE ESTE PEQUEÑISIMO ARTICULO EN INTERNET EL CUAL EXPLICA MUY CLARAMENTE COMO ES QUE SE HACEN ESTOS...
Creé un post
Hace 3781 díasChicas reporte se! Que avances llevan a 211 días de su día B!??
Creé un post
Hace 3786 díasHOLA BUENAS TARDES, MI PRIMER DEBATE SE TRATA DE LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA EN EL MES DE SEPTIEMBRE, YO EN ESPECIAL ME CASO EL DIA DOS PERO ME GUUSTARIA SABER MAS DE LAS NOVIAS QUE TENGAN ALGO EN COMUN CONMIGO Y CON LAS...